elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Como grabar un videojuego de Pc en un lápiz para instalarlo en un netbook en: 10 Febrero 2012, 18:00 pm
Buenas:
Tengo un juego para Pc que es de dos disco( uno para instalar y otro para jugar habitual) lo que quiero es saber como puedo instalar ese juego en un netbook sin disquetera externa ni nada de eso sino algo como instalarlo en un lapiz y cada vez que quiera jugar meter el lapiz o algo asi

Gracias de antemano :)
2  Sistemas Operativos / Windows / Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 10 Febrero 2012, 17:34 pm
Buenas:
Tengo un laptop EeePc con Windows XP Home Edition Sp3 y quería instalarle Windows 7 pero me surgieron algunas dudas:

- ¿Creen que funcionaría bien Windows 7 en mi ordenador,es decir, sino no iría lento o algo por el estilo?
- Si yo instalo Windows 7 la partición de recovery que me trae el ordenador seguiría funcionando en el caso de que quisiese volver a tener Windows XP
- Dónde me puedo descargar un Windows 7 que vaya bien y después lo pueda activar

Gracias de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines