elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 23 Febrero 2012, 20:20 pm
En vez de Licensed me pone Notification, que puedo hacer?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 23 Febrero 2012, 19:50 pm
Ya he probado ese activador y me sigue diciendo que no es original , mas opciones?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 23 Febrero 2012, 19:39 pm
No, es el windows 7 Ultimate sin modificar nada
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 23 Febrero 2012, 19:06 pm
Ya he instalado el  windows 7 y utilice un activador y me funciono aparentemente ya que al cabo de dos dias me decia al iniciar que no era original. Me podrian dar el link de algun activador que funcione y sea para siempre, tampoco me importaria que fuese un crack

Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar un videojuego de Pc en un lápiz para instalarlo en un netbook en: 13 Febrero 2012, 14:43 pm
Me referia a un lapiz usb

Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 12 Febrero 2012, 23:59 pm
Me han surgido otra dudas respecto a la instalación:
- He leido por paginas que es recomendable instalar primero las ultimas versiones y luego las mas nuevas, ustedes que opinan deberia hacerlo asi o no? en caso afirmativo como lo hago
- Si yo me descargo un windows xp sp3 de microsoft y cuando me pida la clave le pongo la que tengo en una pegatina en mi ordenador funcionaria?

Gracias :)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 10 Febrero 2012, 22:28 pm
Muchas gracias Songoku y BrusBilis por la información haber cuando me animo y lo instalo

Gracias :)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 10 Febrero 2012, 21:15 pm
Muchas gracias por tu respuesta¡¡

Yo es que de esto no domino mucho si alguien me pudiera decir paso a paso como realizar la instalalacion del windows 7, pero pasos muy sencillitos ya que no domino mucho de esto

Gracias:)
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 10 Febrero 2012, 20:53 pm
Mi portatil es un EeePc 1005ha 1,60ghz y 1gb de ram con windows xp home edition sp3 con 140gb de disco duro

Y si bajo un windows 7 de softonic de estos de prueba y despues busco un activaodr me seriviria igual.
 Lo que yo queria era tener en una particion windows 7 y en otra xp pero siempre manteniendo el xp pero dudaba que si al instalar en una particion windows 7 no me funcionase recovery para volver a estado de fabrica

Gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Como grabar un videojuego de Pc en un lápiz para instalarlo en un netbook en: 10 Febrero 2012, 18:00 pm
Buenas:
Tengo un juego para Pc que es de dos disco( uno para instalar y otro para jugar habitual) lo que quiero es saber como puedo instalar ese juego en un netbook sin disquetera externa ni nada de eso sino algo como instalarlo en un lapiz y cada vez que quiera jugar meter el lapiz o algo asi

Gracias de antemano :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines