elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h en: 4 Marzo 2009, 20:28 pm
hola

estaba intentando programar una aplicacion bluetooth en windows, instale visual studio 2005 porke ya tiene sdk... pero cuando intento compilar algo me dice que la cabecera "ws2bth.h" no se encuentra, y tampoco "BluetoothAPIs.h", pero porke?

alguien sabe donde podria conseguir ws2bth.h y BluetoothAPIs.h?
2  Programación / Programación Visual Basic / solo logro hacer transferencia de archivos de menos de 2mb, que puedo hacer? en: 8 Junio 2008, 11:34 am
hola

haber si me pueden ayudar.. lo que pasa es que estaba haciendo que mi programa de transferencia de archivos funcionara... lei el manual de eon sobre eso... solo que yo utilice el winsock.ocx y la api csocketmaster...

cuando lei el manual logre entender lo que hizo eon, y lo hice como pude con el cliente y funciono bien, pero cuando mando al server algun archivo solo logro enviar un archivo  de no mas de 2mb... sera acaso por la api que sucede eso?, ya que eso apenas lo intentare, utilizare el ocx en el server para ver si me hace lo mismo, pero por ahorita intente hacer varias cosas e incluso quise hacerlo exactamente como lo hizo E0N, pero no lo logro...

alguien sabe si hay problemas con la api csocketmaster para transferencia de archivos?... o que puede estar pasando que solo logro enviar archivos pequeños al server...?

espero me puedan ayudar.. gracias  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con comandos de msdos y taskmanager en: 29 Mayo 2008, 02:05 am
hola

una pregunta como puedo realizar comandos de msdos en vb... hay un codigo que hace eso..

Shell "cmd.exe /c ren c:\prueba.txt prueba2.txt"

pero me gustaria hacerlo dependiendo de la unidad en la que este... tambien pense hacerlo con la api PIPE... pero es demasiado el codigo que se necesita.. y yo quisiera algo simple como darle la orden de ejecutar algun comando, sin importar en la unidad en la que este... algo como en el ejemplo de arriba pero sin tener que kolocarle esto forzosamente... /c o /d..etc.

intente con environ.. pero no me funciono por las comillas kise separar las comillas pero obviamenete.. no funciono

alguien sabe como hacerlo de otra forma.. bueno antes debo de decir que considere crear un batch con los comandos que necesito y despues ejecutar el batch con shell... pero me gustaria hacerlo sin tener que krear archivos extras... espero alguien sepa algun metodo.. sin, mejor utilizo el pipe o creo algun batch...

tambien alguien sabe como cargar en un listbox la lista de taskmanager?... estuve buscando en msdn y encontre que estas declaraciones podrian ayudarme con taskmanager... aun no las pruebo porke estoy en la escuela.. pero si alguien sabe si realmente funciona para eso o alguien conoce alguno forma mejor de hacerlo.. espero me la pueda decir  ;)

Código:
Dim win As Window = DTE.Windows.Item(Constants.vsWindowKindTaskList)
   Dim TL As TaskList = win.Object
   Dim TLItem As TaskItem


espero me puedan ayudar.. gracias  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / como hace bifrost para conectar varios servidores a un cliente? en: 26 Mayo 2008, 07:03 am
hola

lo que quiero hacer es algo parecido a bifrost... que el cliente acepte varias conexiones de varios servidores... pero no se que hacer para que los servidores escogan algun puerto y que no haya problemas si hay otro servidor con el mismo puerto...

se me ocurrio hacer que los servidores al iniciar hagan un random en el puerto... para que el cliente los vaya detectando... pero no se si eso este bien... porke, que pasaria si dos computadoras que tienen el server abren el mismo puerto... creen que habria problemas?... o si me conecto con algun puerto... y otras computadoras se intentan conectar con el mismo puerto... no interrumpen la conexion del primero que se conecto con el cliente?

o como le haria bifrost para hacer una conexion inversa y que el puerto no sea el mismo y sin que haya problemas si otras computadoras estan intentando conectarse al cliente con el mismo puerto?.. bueno, creo que eso hace...

como le podria hacer?  ;D
5  Programación / Programación C/C++ / ayuda con keylog.. porfavor.. en: 24 Febrero 2008, 23:05 pm
hola

estoy haciendo un keylogger en C... pero tengo una duda.. con este codigo puedo capturar las teclas presionadas... pero como le puedo hacer para que al apretar SHIFT cambie de minusculas a mayusculas y viceversa?... ya que si hago esto

Código:
{
            caracter+=32;
            printf("%c",caracter);
        }

se escriben las minusculas.. pero si kito

Código:
            caracter+=32;

Se escriben como mayusculas.. pero no logro saber como puedo lograr que se escriban minusculas o mayusculas dependiendo de la tecla Shift... y eso me lleva a la duda de como se le hace... para que al apretar la tecla de "Bloq Mayus" o "CapsLock" como le kieran decir... se escriban las mayusculas... alguien tiene alguna idea?

Código:

#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#define OK -32767

int main()
{
    int caracter;
    do
    {
        for(caracter=65;caracter<=90;caracter++)
        {
        if(GetAsyncKeyState(caracter) == OK)
        {
            printf("%c",caracter);
        }
        Sleep(10);
      }
    }
While(1<2);
return 0;
}

espero me puedan ayudar.. gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con un listbox... en: 4 Febrero 2008, 00:18 am
hola

una pregunta rapida... estoy haciendo un programa donde puedo ver que unidades tengo en mi computadora con un listbox y si coloco un usb, se detecta y se agrega tambien en el listbox... pero cuando hago eso... me aparecen asi..

A:C:E:

y me gustaria hacer que en el listbox... me aparecieran asi...

A:
C:
E:

como lo hago?..

espero su respuesta... gracias  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines