elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / [DUDA]Para que sirve el Android SDK Manager en: 18 Octubre 2014, 03:36 am
Hola compañeros, Se que es un kit de desarrollo para android, pero vieron que trae un programa que es el SDK Manager, que es para descargar archivos(Versiones de Android y esas cosas), ¿Pero para que sirve descargar esos archivos extras? Creo que sirve para crear un emulador o algo asi? si creo una aplicación y directamente la pruebo en mi Android(Fisico), ¿No haría falta descargar estos archivos extras?
2  Programación / Scripting / [Duda] Como podría comparar 2 cadenas en Python en: 14 Julio 2014, 00:38 am
Tengo este programa que lee una linea de un archivo de texto y un condicional if se fija si es igual a una cadena, Y SI son iguales, pero omite lo que hay dentro del if.

Este es el codigo:
Código:
f = open("asd.txt")

aux = ""

aux = f.readline()
aux = f.readline()

if aux == "asdf":
    print("Iguales")

print(aux)

El archivo de texto(asd.txt) quedo así:
Código:
asd
asdf
asdfg

También intente con una función "cmp" pero ya no esta disponible en Python 3.

Saludos.
3  Programación / Scripting / [Python]Se pueden ejecutar comandos del sistema en python en: 28 Junio 2014, 22:49 pm
Trato de ejecutar comando de java desde el modulo "os" de python pero no me permite.
¿Alguno sabe como hacerle?
4  Programación / Scripting / [Python-Tkinter]Es posible saber quien produjo un evento en: 28 Junio 2014, 03:54 am
Lo que quiero hacer es una función que chequee que botón se presiono, así:

Código:
def check():
     si fue pulsado el boton 1:
          Que haga esto
     si fue pulsado el boton 2:
          Que haga esto

v = Tk()
btn1 = Button(v,text="Boton 1",command=check)
btn1 = Button(v,text="Boton 2",command=check)
v.mainloop()

Esto fácil lo podría hacer con una función para cada uno de los botones, pero eso no es lo que quiero.
¿Como lo harías?

Saludos y espero me ayuden.
5  Programación / Scripting / [Ayuda] Instale 2 versiones de Python y no puedo ejecutar mis programas en: 25 Junio 2014, 06:07 am
Tenia la ultima versión de Python 3 instalada, luego se me ocurrió usar un modulo pero que solo era compatible con Python 2, entonces lo instale, después me puse a practicar un poco y al querer ejecutar el programa no me corre.

¿Alguien sabe por que me pasa esto, hubo algún conflicto?

Saludos.
6  Programación / Scripting / [Duda]Es posible tener mas de 1 versión instalada de Python sin causar conflicos en: 22 Junio 2014, 20:48 pm
Quería usar un par de módulos, pero no puedo, ya que la mayoría de módulos que quiero usar, no son compatibles para ultima versión de Python(3.4.1).
Entonces ¿Es posible tener mas de 1 versión de Python instalada sin que cause conflictos y nada de errores?

Nota: Uso Windows.

Saludos.
7  Programación / Scripting / [Ayuda]Como puedo llamar una variable de modulo en una funcion en: 22 Junio 2014, 16:51 pm
si miramos este código:

Código:
var = 10

def funcion():
    var = 9
    print(var)

funcion()
print(var)

Tengo una variable de modulo con el valor de 10.
En mi función "funcion" estoy cambiándole el valor a la variable var que había declarado anteriormente, cuando imprimo me imprime el 9, bien hasta ahí.
Pero cuando imprimo la variable var fuera de la función me imprime 10, osea que nunca le cambie el valor a la variable var, entonces lo que hice fue declarar una nueva variable de función y nada que ver con la otra. Lo único que quiero es modificar el valor de la variable de modulo var, la primera que declare, pero dentro de la función.

¿Como podría solucionar esto?
Espero que puedan ayudarme, Saludos.
8  Programación / Scripting / [DUDA]Funciona Pygame en Python 3.4.1 en: 19 Junio 2014, 22:50 pm
Funciona Python 3.4.1(Ultima versión de Python) con alguna versión del Pygame(Modulo).

Saludos.
9  Programación / Scripting / [Duda]Como obtengo el valor de un Text-Tkinter(Python) en: 18 Junio 2014, 01:42 am
Lo que quiero conseguir es, obtener el valor de un Area de texto de Tkinter en Python.
He intentado de muchas maneras pero no doy al blanco.
¿Alguien sabe como hacer esto?

Saludos.
10  Programación / Scripting / [Ayuda]Como puedo convertir script Python a ejecutable exe en: 17 Junio 2014, 20:07 pm
He probado algunos como Py2exe pero no esta para la versión 3.4.1 de Python.
¿Hay alguno que funcione para esta versión 3.4.1 de Python?

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines