elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Varios ejercicios de archivos/ordenamientos en: 20 Mayo 2015, 15:40 pm
Hola que tal, estoy pasando nuevamente por aqui por la simple razon de la que voy aplazado en programacion, en realidad es porque lo que me dan para aprender los diferentes metodos ya sea de ordenamiento y vectores es muy poco y a la hora de programar algun ejercicio planteado en clases me confundo.


La cuestion es la siguiente, tengo varios enunciados con diferentes pasos dentro del mismo son rapidos y sensillos codigos. Se los metodos y se como van estructurados pero no se como plantearlos o acoplarlos en el codigo.

Empecemos:


1) Realizar mediante un bucle for, una busqueda de numeros pares e impares y ordenarlos, imprimir por pantalla el resultado.

Se que lleva comandos como cin o scanf para solicitar los numeros al usuario, luego lleva los bucles for para realizar las busquedas en los vectores y mediante un if usar la formula a=%2 o algo asi. pero no se como realizar el codigo.

2) mediante un metodo de repeticion construya un codigo que genere y muestre por pantalla los primeros 10 numeros pares (2xn) utilize un vector que controle mediante un bucle de repeticion

3)realize un codigo para calculo de matrices de orden NxN

4)Realize un programa en c++ que contenga una variable con 1AL2F3A,4BE5T6A. y que realize lo siguiente: ordene de manera alfabetica y numerica los datos y que cuando lea la (,) se detenga y muestre "sentencia finalizada 1" y cuando lea el (.) se tenga y muestre "sentencia Terminada", luego que el programa guarde en un archivo txt solo las letras de la variable definida anteriormente.

5) realizar un programa en c++ que cree el archivo, busque dentro del archivo, que dentro del archivo guarde numeros de cedula con su nombre y que cuando se busque una posicion el programa muestre por pantalla la posicion del vector donde se ordeno por numero de cedula de mayor a menor y que muestre su posicion en el vector...


Espero no ser de molestia se que aqui hay buenas personas que manejan bien la programacion y espero que me ayuden porfis :D
2  Programación / Programación C/C++ / COdigo para buscar leer escribir fichero c++ en: 9 Abril 2015, 02:02 am
Hola que tal, estoy haciendo un curso de c++ ypues estoy algo crudo en lo que son ficheros y me mandaron a realizar un algoritmo y un codigo en c++ con un programa que cree ficheros lo guarde en la misma ruta que este el programa claro, que de ese archivo que uno cree lea y busque adentro de ese archivo ejemplo una lista de estudiante con nombres y numeros de cedula. una estrusctura seria de esta forma

Opciones:
Crear Archivo de Datos de usuario
Leer Archivo ya creado de usuarios
Bucar datos de usuario por cedula

y pues crearlo en TxT el archivo, uno al pulsar la primera opcion cree el archivo con los datos que pida "colocar el nombre del archivo" "desea agregar usuario al archivo" si o no, al colocar si para agregar usuario que coloque digite Nombre completo del usuario y puego la cedula pida nuevamente si desea agregar mas datos o no...

para la busqueda usar while o metodo burbuja para lo que es busqueda. y pues eso seria parte. del programa ya que necesito son esas funciones para yo poder proseguir editandolo y agregandole mas cosas...


Gracias de antemano si me pueden ayudar con ese programa.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Convertir Grado(numero) a imagen desde un archivo. en: 21 Abril 2014, 17:39 pm
es que ese es el problema hay partes que hace llamado de un emblema de un grupo

MBitmap *pbmp = ZGetEmblemInterface()->GetClanEmblem(nClanID);

de hay nClanID conecta a la DB y toma el Bitmap del url donde esta...

claro allui en el ejemplo coloque para explicar lo que queria pero como paso de ese grado a imagen en ves de texto que salga la imagen

porque por ejemplo aca

Código:
if(!bClanGame)
{
x = ITEM_XPOS[1];

int nIconSize = .8f * linespace * (float)MGetWorkspaceHeight();
float icony = itemy + (linespace - (float)nIconSize / (float)MGetWorkspaceHeight())*.5f;

if(pItem->szClan[0]) {
MBitmap *pbmp = ZGetEmblemInterface()->GetClanEmblem(pItem->nClanID);
if(pbmp) {
pDC->SetBitmap(pbmp);
int screenx=x*MGetWorkspaceWidth();
int screeny=icony*MGetWorkspaceHeight();

pDC->Draw(screenx,screeny,nIconSize,nIconSize);

}
}
x+= (float)nIconSize/(float)MGetWorkspaceWidth() +0.005f;
TextRelative(pDC,x,texty,pItem->szClan);
}

coloca la imagen y la redimenciona. pero para seleccionar la imagen del clan en especifico conecta como 3 archivos mas para llegar a la db por eso coloque en mi ejemplo ya el grado conectado que de IsAdminGrade ya directo se conecta pero no se como convertir para que en esa posicion que ya esta previamente mas arriba configurada salga la imagen....
4  Programación / Programación C/C++ / Convertir Grado(numero) a imagen desde un archivo. en: 21 Abril 2014, 17:01 pm
Que tal. Estoy desarrollando o mas bien editando un codigo base de un programa, y pues quiero que al lado de los nombres aparezca el grado, mas que todo del staff(equipo) se manejan en grados.


Código:
if (pCharacter->IsAdminName())
                    sprintf(pItem->szGrade, "%s", "Owner");
                else if (pCharacter->IsDeveloperName())
                    sprintf(pItem->szGrade, "%s", "GM");
                else if (pCharacter->IsEventMasterName())
                    sprintf(pItem->szGrade, "%s", "Police");
                else if (pCharacter->IsJJANGName())
                    sprintf(pItem->szGrade, "%s", "Event");
                else
                    sprintf(pItem->szGrade, "%s", "");

pCharacter->IsAdminName  (coinvierte de grado 255 a IsAdminName en unos 4 cambios de codigo pero se toma de alli porque ya viene integrado con color y texto)

pero quiero convertir ese sprintf(pItem->szGrade, "%s", "GM"); (GM) a una imagen partiendo de un archivo en una carpeta osea hacer un llamado y no que aparezca el texto "GM" si no la imagen que yo edite un bitmap pequeño...

Porfavor es una tarea de la uni y no se como trabajarlo :S Gracias de antemano.

y si no me explique vuelvo a explicar XD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines