elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 15 Octubre 2007, 15:44 pm
hola madmax23, menudo maquinon,

me gustaria saber donde se puede descargar la  ultima version de EASY WEP FINDER. yo me descargue la primera, pero leyendo el foro e visto q  hay mas versiones y no encuentro la descarga directa.

tambien me gustaria saber si existe algun manual q te diga los pasos a seguir para sacar la wep de wlan, ya q yo tengo el programa "commview" para el archivo.cap y no se si valdra.

prometo enviarte todos los resultados q obtenga al probar el programa.

ahh, otra cosita,, como hago para q el programa funcione sin internet. ya lo e guardado pero solo se me guarda la pagina principal y luego cuando le doy a "dlink" por ejemplo me tengo q conectar a internet para q salga la pagina.

muchas gracias.
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda para antena orinoco 8470 en: 21 Agosto 2007, 23:27 pm
wenas compañeros de tarjetas, yo tambien me la he comprado hace un par de meses y va perfecta.Un maquinon.me gustaria pillarme una antena omnidireccional bastante potente, pero no se cual. tambien me gustaria saber q tipo de conectores hay que comprar para que le valgan a la tarjeta.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 10 Julio 2007, 00:35 am
entonces q hay q poner "aircrack-ng (nombre archivo).cap o cual es el comando q hay q poner cuando tengo capturado paquetes y no hay diccionario.

no se si me explico, haber cuando tenemos capturado paquetes y vamos a utilizar el diciconario utilizamos en el aircrack-ng el comando "-w diccionario "nombre".cap, pero cuando no existe dicionario y tenemos capturado paquetes que comando hay q poner??????
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 5 Julio 2007, 21:14 pm
con el sistema algoritmo no va. que comando hay q poner en el aircrack. por favor ponerlo entero no solo la siguiente letra q va despues de:

-w ó -a ....

si podeis poner un ejemplo mejor.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 4 Julio 2007, 22:21 pm
buenas a todos,

yo recibo varias redes, 1 de telefonica WLAN_XX (ya le saque la WEP), 1 DLINK, y otras que le tienen puesto sus nombres.

mi pregunta es como puedo saber a que compania perteneces las que tienen puesto sus nombres??????

y con que programa y como puedo sacar la de DLINK????

gracias de antemano
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 4 Julio 2007, 00:24 am
ola a todos, soy nuevo y me parece buenisimo este foro, gracias a todo los q lo haceis posible.

me gustaria saber como sabeis si una clave es de ono. yo tengo sacada la wep a una de telefonica WLAN_XX y pillo otras pero no empiezan asi. me gustaria saber como puedo conseguir las otras (para las q no hay diccionario "wlandecrypter")..

gracias de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines