elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta rapida en: 24 Mayo 2010, 23:34 pm
Alguien sabe que tipo de encriptacion es esta : {109,66,-98,65,15,-121,-76,37,-4,110,18,-49,93,36,-99,-8,-114,-33,0};

¿Y como lo resuelvo?


Gracias :)
12  Foros Generales / Foro Libre / Paradoja del combustible... en: 11 Mayo 2010, 19:58 pm
Buenas.

Tras ver el vídeo que citaba "Hendrix" en el post de "Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking"  : http://www.youtube.com/watch?v=k2DpcprBQ-0

Se me ha planteado una duda que me invade. Ésta es, si, llenamos el depósito de gasolina de un cohete espacial, con el suficiente combustible para llevarlo a casi la velocidad de la luz durante 10 días sin parar, cuando alcanzara el cohete casi la velocidad de la luz, el tiempo relativo del conductor y del cohete en sí se reduciría por ejemplo, a 3 días, por lo que gastaría el combustible solo de tres días. Y al pasar los 10 días "terrestres" (por ejemplo) osea, los "3" días en el cohete, este todavía tendría suficiente combustible para seguir así 7 días más... ¿Tiene sentido lo que digo?

Me refiero Hipotéticamente...
Pongamos que algún día se crea... entonces con combustible para unas pocas horas de viaje a casi la velocidad de la luz, podríamos hacer viajes de días a una velocidad normal. ¿Me explico?


No se si me explico... Espero que alguien lo haya entendido y sepa darme una solución a esta paja mental que me he hecho... xD

Un saludo. ;)
13  Foros Generales / Foro Libre / Que hacer con pc viejo en: 7 Mayo 2010, 15:17 pm
Hola, tengo un Pc algo viejecillo y que va lento, pero funciona. Y estoy pensado que hacer con él, antes lo quería usar como server, para ver como funciona y todo eso, pero ahroa lo que estoy pensando es desmontarlo y montarlo en otro sitio, como dentro de una tv vieja, o algo, tipo modding xD Pero no se me ocurre nada...

Y os pedia si teneís alguna idea para hacer con él, y que no sea muy dificil :P

Gracias y un saludo.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear servidor casero con Linux en: 19 Abril 2010, 16:08 pm
Hola a todo el mundo.

Estoy pensando en crear un servidor casero en mi habitación, con Linux o algun SO para servidores que sea gratuito y recomendable. Sería para subir cosas al servidor y descargarlas desde otro pc de casa de un amigo y esas cosas...

Pero no tengo ni idea de como se empieza y de su funcionamiento. Así que os agradecería si hay alguna guía para aprender sobre el tema, que yo no he encontrado ninguna. Y explicarme algunas cosillas...

Pongo el tema en esta sección porque he leído por ahí que el mejor SO para servidores es el de linux...

Un saludo, y gracias anticipadas.
15  Seguridad Informática / Hacking / Controlar PC ajeno desde la misma WLAN en: 10 Septiembre 2009, 23:37 pm
Pues eso, otra duda XD Hoy estoy pesadin :S

Quisiera saber si es posible controlar o entrar en un ordenador de tu misma WLAN conectandote por wifi y sin que se de cuenta.

Un saludo.
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Frecuencias y tal... en: 10 Septiembre 2009, 22:43 pm
Bueno, no sabia que título poner xDD
Mirad, mi duda es, que cuando hay varias llamadas en una misma celda o lugar, ¿por que no se mezclan las llamadas? ¿Porque se hacen todas a diferente frecuencia o porque?

Y... ¿Todas las conversaciones van encriptadas en cada conversacion haciendo que si pillas una mientras se envia no puedas entenderla?


Un saludo y gracias anticipadas.
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Nº Privado. en: 29 Junio 2009, 23:31 pm
Pues esta es mi duda... ¿Hay alguna forma de saber el numero oculto de quien te llama?

Gracias.
18  Media / Juegos y Consolas / Busco Colaboradores para Crear un MMORPG en: 1 Mayo 2009, 16:15 pm
Buenas. Ya que aquí muchos sois expertos en temas como programación, diseño grafic, etc... Pues, busco colaboradores, que entiendan de programación, diseño gráfico, juegos de rol... Para crear un MMORPG.

Se llama : Legend War. Y es un Juego de Ordenador MMORPG (Juego multijugador masivo online de rol). Basado en el Medievo Fantástico.

Se espera sacar una versión beta pronto, e ir rematando el juego poco a poco. No tenemos ánimo de lucro, y seria colaborar de forma gratuita, como afición a estos juegos.  Crear un juego, entre gente que quiera pasar una parte de su tiempo libre creando y mejorando el juego, para pasarlo bien, e intentar hacer un gran juego MMORPG famoso y bueno. Todo esto con el tiempo...

Quien esté interesado puede visitar nuestro foro : [CENSORED]

O también enviarme un correo electrónico a : [USA EL PERFIL]

Un saludo y gracias.
Proware - Juegos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines