elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Enviar formulario al servidor, no funciona. en: 23 Octubre 2015, 23:41 pm
Hola.

Estoy intentando hacer un envío al servidor, para modificar un campo de una tabla en la base de datos de mi web en wordpress(con un formulario creado manualmente), pero no hace absolutamente nada.

Os pongo código de prueba:

Código
  1. <form action="update.php" method="post">
  2.  
  3. <input type="text"  name="valor1">
  4. <input type="text"  name="valor2">
  5. *
  6. *
  7. <input  type="Submit" value="Guardar" name='enviar'>
  8. </form>

El update.php consta de:

Código
  1. if (isset($_POST['enviar']))
  2. {
  3. $valor1=$_POST['valor1'];
  4. $valor2=$_POST['valor2'];
  5. global $wpdb;
  6.  
  7. $wpdb->update('nombre tabla' ('campo' => $valor1,'campo2' => $valor2), array('id' => 1));
  8. }

¿Sabéis que hago mal? No hace nada, ni siquiera funciona el update. Ya no se ni como poner el update, hasta dudo que este bien. Y en el log de errores no sale nada.

A ver, al pulsar el botón la página se recarga pero no pasa nada, es decir:
La tabla no se actualiza, ya que la información no se envía.
Los elementos y mensajes de envío no se muestran.


Lo que ocurre es que no hace nada el action, recarga la página pero no usa el archivo update.php
¿Podéis aconsejarme?

Un saludo, y gracias de antemano.

Mod: Los códigos deben ir entre etiquetas GeSHi. Prohibido usar el icono "resuelto" si el tema no esta resuelto. Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
2  Programación / Desarrollo Web / Obtener acceso al r_fullprofile en: 22 Octubre 2015, 21:48 pm
Hola.

He conseguido acceso de conexión a linkedin, y obtener los datos básicos. Pero necesito los datos completos, y al parecer linkedin debe permitirte tal acción registrándote en auth0.com.

Me he registrado y puesto mi ID y contraseña que me da linkedin al registrarme en el apartado de desarrolladores. Pero al guardar los datos y darle al botón "try", sale:

{
  "error": "access_denied",
  "error_description": "Your application has not been authorized for the scope \"r_fullprofile\""
}

Alguien puede orientarme en este paso?

Un saludo y gracias de antemano.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Importar datos personales desde Linkedin. en: 18 Octubre 2015, 14:27 pm
Ok,muchas gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Importar datos personales desde Linkedin. en: 18 Octubre 2015, 12:53 pm
Hola.

Quiero hacer un formulario de recogida de datos personales. Hasta aquí no hay problema en este paso.

Mi duda es, que quiero añadir un botón o alguna opción para que el usuario importe sus datos personales desde Linkedin y estos queden recogidos en la base de datos de la web, sin que el usuario tenga que escribirlos manualmente.

¿Alguien puede darme alguna pista de como hacer esto, o donde buscarlo?.
 Yo imagino que Linkedin debe de darme algún código o algo que puedan implementar desarrolladores, pero no encuentro nada al respecto. Si encuentro como importar contactos y otros botones de uso de Linkedin como seguir, etc, pero eso no me sirve.


Gracias de antemano.
Un saludo.
5  Programación / Java / Duda en programación android. en: 18 Octubre 2014, 18:48 pm
Hola.

Estoy creando una aplicación android, la aplicación lleva un navigation drawer. En dicho menú quiero hacer que se vean (por ejemplo) una lista de 3 elementos,una separación y dos elementos al final del listview. Sabéis de algún tutorial para hacer eso?

un saludo y gracias de antemano.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda,Incluir ficheros de texto en instalador visual basic . en: 2 Marzo 2014, 18:08 pm
No tengo ni idea de porque busca el archivo ahí. Oks lo documento un poco y te lo mando por privado.

Muchas gracias.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda,Incluir ficheros de texto en instalador visual basic . en: 2 Marzo 2014, 16:41 pm
Gracias.

Si, incluí los archivos desde las propiedades del proyecto.

A ver he hecho paso a paso el código que me has pasado y he compilado y guardado el ejecutable del programa. Lo he probado en una maquina virtual con Xp (aquí es donde estado probando y también en el ordenador de un compañero) y al instalarlo me ha dado un error que ponía que el archivo diccionario.txt no se encontraba en en una carpeta en la configuración local de xp,el error es este:

Código:
http://i58.tinypic.com/f0p24p.jpg
El texto cortado indica:

Citar
Código:
System.IO.FileNotFoundException: No se pudo encontrar el archivo 'C:\Documents and Settings\PRIMERO\Configuración local\Apps\2.0\X16CBQ9K.6OB\GRDP0DY2.Z7J\wind..tion_a7cd575c2b32d8ae_0001.0000_4d3315ddf5745775\Diccionario1.txt'.

He ido a la carpeta que indica y he copiado manualmente los archivos que uso y así si ha empezado a funcionar el juego.


No entiendo porque no se han copiado en ese directorio porque en teoría si no me equivocado en algo esta todo bien.
He guardado los  archivos desde propiedades en el recurso, también los tengo en la carpeta debug, en la carpeta final junto al exe también están,ya por último en plan desesperado los he copiado en todas las subcarpetas del programa para ver si tiraba,pero tampoco.


Una cosa que no entiendo, los ficheros están en la carpeta de recursos, si pincho en ellos sale unas propiedades:
Código:
http://i62.tinypic.com/314uik6.jpg
http://i62.tinypic.com/wb3qfc.jpg

De esas opciones he probado a poner compilacion y contenido y también dejarlo en ninguna.Las opciones hay que poner algunas o dejarlas como están?


Pd: En el error de la captura si le doy a continuar la aplicación se abre pero no ejecuta los métodos donde se lee el fichero y me va mostrando cada letra. Cuando copie manualmente los archivos en el directorio que indicaba al abrir la aplicación ya mostraba las cosas del fichero.

Un saludo.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda,Incluir ficheros de texto en instalador visual basic . en: 2 Marzo 2014, 13:49 pm
Hola.

Muchas gracias por responderme y pasarme esos link,ya los leí pero no termino de aclararme con ellos.
Sobre la parte que no me entendiste quizás me explique mal.
A ver, cuando hice el código del programa la forma de leer los ficheros las tenía como rutas indicadas desde la carpeta de mi ordenador, pero cuando genere el instalador me dí cuenta que no funcionaba en otros ordenadores así que me puse a investigar y vi lo de introducir los ficheros en la carpeta resources y usar lo de my.resources."fichero".

Cuando uso solamente el my resocurce como me has dicho el programa no me funciona cuando lo ejecuto (creo porque no me lee el fichero de esa forma). También he puesto los ficheros en la carpeta de inicio de la aplicación indicando la ruta que me dijiste y al ejecutarlo en otro ordenador da error en la ruta.

Alguna otra idea? Seguramente hay algo que no hago bien o no hago pero no entiendo que puede ser.

Un saludo.
 
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda,Incluir ficheros de texto en instalador visual basic . en: 1 Marzo 2014, 16:55 pm
Hola.

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme:

He creado el juego pasapalabra en visual basic para un trabajo de clase, mi código se basa en leer un fichero diccionario junto con otro fichero que escribo las 26 definiciones del rosco del pasapalabra.

Entonces, trabajo con dos ficheros, uno de lectura y otro de escritura. En mi ordenador cuando creo el ejecutable el programa me funciona pero en otros ordenadores no funciona. ¿Cómo puedo hacer para que el juego funcione en cualquier ordenador?

He probado a añadir los ficheros en la carpeta resources del programa, añadiendo la ruta hacía los datos de dicha carpeta pero así también funciona solo en mi ordenador, también he probado poner my.resources.diccionario pero así no me reconoce la ruta.

Para leer ficheros y escribir utilizo este código:

Código
  1. Dim ruta As String = "E:\Ficheros\Diccionario1.txt"
  2. Dim sr As New System.IO.StreamReader(ruta, System.Text.UnicodeEncoding.Default)
  3. Dim texto As String
  4. texto = sr.ReadLine

Y para escritura:

Código
  1. Dim Archivo As System.IO.StreamWriter
  2. Archivo = My.Computer.FileSystem.OpenTextFileWriter(ruta, False) //Aquí la ruta del archivo de escritura que es distinto al de lectura

Es correcta esa forma? o para crear el instalador debo hacer algo más?

Un saludo.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear instalador incluyendo una base de datos access. en: 15 Febrero 2014, 19:38 pm
Muchísimas gracias, me pondré a ello ojala funcione. Cuando lo acabe os comento si va.

Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines