elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / (AYUDA)INJECCION DLL | C++ BUILDER ! en: 2 Febrero 2017, 01:44 am
Buenas, estoy tratando de crear un dll Injector, y ya he buscado hasta en google y no encuentro, lo unico que he encontrado, han sido injectores en Consola ,  y quisiera que me ayuden ..
Recien estoy empezando en C++ Builder 10.1 Berlin ..
en un tiempo vi que publicaron un tema aca, sobre dll & injecciones, y no lo encuentro, ayuda porfa !
Gracias .
PD : aca les dejo una imagen, sobre lo que realmente, quiero hacer,Saludos.
22  Programación / Programación C/C++ / programadores c/c++ en: 15 Diciembre 2015, 20:35 pm
Buenas tardes, Paso por aqui para pedirles un apoyo (En que?) , en que me puedan apoyar para aprender C++ desde 0 , aprender cada variable , cada funcion , hasta lo mas minimo, agradezco su ayuda saludos.
ByJørGe :-\ ;)
23  Programación / ASM / curso ensamblador *-* en: 15 Diciembre 2015, 20:33 pm
Buenas tardes, Vengo a pedirles ayuda (En Que?) En que si me pudieran brindar algun curso desde  0 de Radasm(ASM) , Para poder aprender Cada variable cada detalle asi sea el minimo, Espero su ayuda gracias Totales !
ByJørGe  :laugh:
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine en: 10 Junio 2015, 22:14 pm
Podrias hacer un tutorial en mi game ? haber si logras hacer lo mismo o modificar algo.
Aca el Link de la pagina del juego

MOD EDIT: Lee las reglas del foro y del subforo antes de hacer posts como éste.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines