elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta en: 17 Diciembre 2011, 19:22 pm
 TEngo un archivo DLL que segun el programa RDG Packer Detector me dice que fue empaquetado con Themida, y quiero desempaquetarlo para una informacion pero no se como desempaquetarlo, a decir verdad no soy muy diestro en esto de programacion y demas si alguien puede ayudarme Y QUE SEPA de que DIABLOS estoy hablando le agradeceria una excelente respuesta, lo unico que nesecito saber es como desempaquetar el archivo empaquetado con el Themida, muchas gracias.

2  Seguridad Informática / Seguridad / Descarga extraña windows 7 en: 28 Mayo 2010, 04:13 am
Ok es la primera vez que busco ayuda en un foro, y lo hago por que definitivamente no se que pasa, hace 3 dias instale el windows 7 ultimate en mi PC, al parecer todo funciona muy bien, yo siempre uso un programita llamado rainmeter que me permite supervisar algunos procesos basicos de la pc y pude notar que misteriosamente el uso de descarga de internet esta constantemente activado a razon de entre 10 kb/s  a 20 kb/s llevo monitoreando ya 3 dias este proceso y van descargados ya varios megas misteriosos y subiendo, el martes cuando instale el windows quedaban 27.1 gigas libres en el disco  ya hoy quedan 26.7 y bajando! a este ritmo en un mes se me comera la memoria libre segun mis calculos, mi pregunta es que diablos esta descargando :S,

nota :

NO ES UN VIRUS YA QUE ESTA RECIEN FORMATEADO EL PC

NO SON LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS YA QUE LAS TENGO DESACTIVDAS DESPUES DE INSTARLARLAS TODAS

YA USE CCLEANER Y SUPERANTYSPYWARE

SE QUE TIENE QUE VER CON SVCHOST

YA SE QUE SVCHOST CONSUME RECURSOS DEL SISTEMA Y QUE AVECES OCUPA EL 100% PERO ESE NO ES EL TEMA POR FAVOR EVITEMOS HABLAR DEL 100% , gracias.

HE monitoreado con rainmeter con el del sistema,  todos daran el mismo resultado el punto aca es que.......... hay descargas y queremos saber de que son.


la idea es que no deberia estarme descargando datos o bueno tal ves si pero la cosa es que la descarga es a razon de 10 kb/s a 20 kb/s que es harto.

espero por favor no se agarren a pelear y alguien que sepa mucho me ayude bastante con mi duda muchas gracias!!!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines