elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Mejor manera de detectar Rootkits? en: 13 Mayo 2014, 19:24 pm
Hola gente.

Me gustaría vuestra opinión acerca de cuál es la mejor manera para detectar este tipo de malware.

He leído que durante su ejecución, éste se oculta y/o modifica ciertos aspectos para no ser detectados por los antivirus. ¿Sería el uso de los llamados discos de rescate de los diversos antivirus una buena manera de detectarlos ya que en tal supuesto los rootkits no estarían ejecutándose?


Un saludo y gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / Windows / Varias dudas acerca de windows en: 22 Marzo 2014, 17:16 pm
Saludos.
Este es mi primer post en este foro, si bien he estado leyendo ocasionalmente muchos de los hilos durante años.

Me gustaría primeramente conocer vuestra opinión en lo que a la seguridad de windows 7 y 8/8.1 se refiere. Si existen mejoras en la última versión, si conocéis cuáles son estas y si se puede considerar windows 8/8.1 un sistema más seguro que windows 7.
Lógicamente hablo de características que este último pueda añadir, y no de agujeros de seguridad, los cuales en teoría deben de ser parcheados en ambos sistemas.

He estado buscando por internet información al respecto y no paso más allá de encontrar vagas referencias al serureboot.

Por otra parte, me gustaría saber si con una clave de windows8 pro +WMC ( de las originales que envió MS por error, existe algún truco para hacer una instalación limpia de windows 8.1 y no una actualización tal y como tengo ahora mismo.

Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines