elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Problema con las claves foraneas (errno 150) en: 29 Diciembre 2012, 04:28 am
Os pongo directamente el código a ver si conseguís dar con el error, porque yo no lo encuentro por ningún lado.
El error me da al crear la tabla privates_zones

Código
  1. -- -----------------------------------------------------
  2. -- Table `mydb`.`guest_zones`
  3. -- -----------------------------------------------------
  4. CREATE  TABLE IF NOT EXISTS `mydb`.`guest_zones` (
  5.  `player_name` VARCHAR(45) NOT NULL ,
  6.  `zone_name` VARCHAR(45) NOT NULL ,
  7.  PRIMARY KEY (`player_name`, `zone_name`) )
  8. ENGINE = InnoDB;
  9.  
  10.  
  11. -- -----------------------------------------------------
  12. -- Table `mydb`.`privates_zones`
  13. -- -----------------------------------------------------
  14. CREATE  TABLE IF NOT EXISTS `mydb`.`privates_zones` (
  15.  `zone_name` VARCHAR(45) NOT NULL ,
  16.  `player_name` VARCHAR(45) NOT NULL ,
  17.  `price` INT NULL ,
  18.  PRIMARY KEY (`zone_name`) ,
  19.  CONSTRAINT `fk_privates_zones_guest_zones1`
  20.    FOREIGN KEY (`zone_name` )
  21.    REFERENCES `mydb`.`guest_zones` (`zone_name` )
  22.    ON DELETE CASCADE
  23.    ON UPDATE CASCADE)
  24. ENGINE = InnoDB;
  25.  
  26. -- -----------------------------------------------------
  27. -- Table `mydb`.`users`
  28. -- -----------------------------------------------------
  29. CREATE  TABLE IF NOT EXISTS `mydb`.`users` (
  30.  `player_name` VARCHAR(45) NOT NULL ,
  31.  `vip` TINYINT(1) NULL ,
  32.  PRIMARY KEY (`player_name`) ,
  33.    CONSTRAINT `fk_users_privates_zones1`
  34.    FOREIGN KEY (`player_name` )
  35.    REFERENCES `mydb`.`privates_zones` (`player_name` )
  36.    ON DELETE CASCADE
  37.    ON UPDATE CASCADE)
  38. ENGINE = InnoDB;
  39.  

Espero sepáis resolverme la duda.
2  Programación / Java / Subir un archivo GRANDE mediante POST por URL. en: 6 Junio 2012, 17:35 pm
Intento subir archivos de hasta 2 gigas a través de una aplicación java desde escritorio a un formulario web.
El problema es que para hacerlo la única forma que he visto es mandar por completo el archivo a un Stream y eso desborda la ram.


¿No hay alguna forma de enviarlo poco a poco?
3  Programación / Java / ¿Herencia? en: 3 Junio 2012, 14:58 pm
El otro día me dio por pensarlo y desde entonces no he logrado nada.

Todos sabemos que podemos hacer una llamada a un constructor y en la misma instanciación modificar uno o más métodos.
Algo así:

Código
  1. Nota a = new Nota()
  2. {
  3. @Override
  4. public String toString()
  5. {
  6. return nota;
  7. }
  8. };
  9.  

Creo que esto está permitido gracias a la herencia de Java, ya que la variable nota tiene que estar protegida y no ser privada para poder hacer uso de ella.
Resumiendo creo que con eso estamos haciendo un extends de Nota y guardandolo en una declaración Nota.

El dilema que me surge a mi es que pasa si en lugar de @Override yo añado un método nuevo que no pertenece a la clase nota
Es decir:

Código
  1. Nota a = new Nota()
  2. {
  3. public double notaSobre1()
  4. {
  5. return nota*0.10;
  6. }
  7. };
  8.  

El compilador me deja hacerlo sin embargo Nota no sabe que ese método existe y por tanto nunca se podrá hacer uso de él.
Y mi pregunta es, si no puede ser llamado nunca ¿porque te deja crearlo?
4  Programación / Java / La clase BufferedImage en: 31 Marzo 2012, 03:13 am
He desarrollado una aplicación que captura la pantalla de un PC y mediante sockets la envía a un segundo ordenador.
La aplicación en sí funciona perfectamente. A través de los sockets envío como cadena de bytes la imagen capturada y en el receptor recompongo esa información para mostrarla por la pantalla.

El problema es el siguiente, en 1080x1920 la pantalla consta de 2073600 pixeles. Estos pixeles se encuentran dentro de un objeto BufferedImage y los convierto en un array de enteros de 4 bytes de tamaño 2073600.
Una vez obtengo el array de enteros transformo cada entero en 4 bytes, añadiendolo finalmente a un array de tamaño 2073600*4 para enviarlo por el socket.

Total que al final me encuentro con un array de 8MB para enviar por el socket.

Entonces mi pregunta es obvia, ¿como hago para reducir ese tamaño tan exagerado a algo más asequible como por ejemplo 500 kb.
5  Programación / Java / Subiendo archivos con HttpClient en: 27 Febrero 2012, 14:36 pm
Estoy escribiendo un par de lineas de código y me he encontrado con un problema.
Resumiendo este es el código

Código
  1. HttpClient cliente = new HttpClient();
  2. String ruta = "Servidor";
  3. PostMethod method = new PostMethod(ruta);
  4.  
  5. Part[] parts =
  6. { new FilePart("fileupload", archivo, "image/jpeg", "iso-8859-1") };
  7. method.setRequestEntity(new MultipartRequestEntity(parts, method.getParams()));
  8.  
  9. entity = new CountingMultipartRequestEntity(method.getRequestEntity());
  10.  
  11. cliente.executeMethod(method);

Con eso consigo mi primer proposito, subir el archivo al servidor. El problema es que quiero monitorizar la subida con algún listener.
Ya he buscado varias cosas por google, pero no me aclaro con ninguna.

Alguna idea compañeros?
6  Programación / Java / Código de generación de archivos dlc en: 28 Enero 2012, 10:15 am
Pues eso. He buscado un poco por google sin resultados positivos.
En principio me da igual el lenguaje pero si es en java mejor y por eso he escrito aquí.

A ver si podéis ayudarme colegas!
7  Programación / Java / Duda logueo Twitter4J en: 15 Diciembre 2011, 19:46 pm
¿Alguien ha usado esta librería?
La  estoy usando pero he visto que forzosamente SE NECESITA UN PIN que es suministrado via web para tener acceso a la cuenta del usuario.

Lo que yo quisiera es poder saltarme ese paso. Es decir, el usuario me da su user/pass y yo conecto directamente con Twitter, pero no encuentro la forma (Antes con esta misma librería se podía, supongo que ahora habrá cambiado el Oauth)

Se que se puede hacer (si no con esta librería con otra) porque TweetDeck(gestor de twitter) solo con el user/pass consigue logueate en Twitter.

He visto también algo de XML que ahora parece que tampoco se puede usar, etc...
¿Alguna ayudita?

8  Programación / Java / Postear en un foro SMF desde Java en: 4 Diciembre 2011, 20:25 pm
Veréis quiero crear un programa en java que permita escribir en un foro SMF como este (la versión es la 2.0).

Después de mirar infinidad de páginas y estar aburrido de no conseguir nada os pregunto ¿se puede hacer lo que pido sin servlet, sin modificar el código php, etc?

Lo máximo que he conseguido es conectarme a la página como invitado con URLConnection. El primer paso sería loguearme y después poder enviar mensajes y abrir nuevos hilos.

A ver si podéis alumbrarme un poco el camino compañeros :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines