elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Programación C/C++ / Control input...¿Enter? en: 28 Enero 2012, 12:34 pm
Hola,

Estaba programando cuando de repente me encontre con un problemilla.
Hay un bucle, en el que sus instricciones son mostrar en pantalla ">>> ", y despues recoger un dato tipo string.Pero quiero que si el usuario no introduce ningun dato,que se vuelva a recorrer el bucle, osea:
         -El programa muestra en pantalla ">>> "
         -El programa espera hasta que el usuario introduzca un dato
         -El usuario, en vez de introducir un dato pulsa enter
         -El bucle empieza otra vez
         -El programa muestra en pantalla ">>> "
         -...
¿Me entendeis?
No se como hacerlo.
Espero que alguien me ayude.

Salu2!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Symlink /bin/sh -> /bin/bash en: 22 Enero 2012, 14:37 pm
Hola,

Quiero que el symlink the /bin/sh sea /bin/bash/ no /bin/dash .
Uso Ubuntu, y cuando meto el siguiente comando
Código:
echo "/bin/sh -> `readlink -f /bin/sh`"
El output es este:
Código:
/bin/sh -> /bin/dash

El tema es que quiero que sea asi:
Código:
/bin/sh -> /bin/bash

Y no se como hacerlo. :-(
Alguien sabe como hacerlo?

Salu2!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda Open SuSE en: 8 Enero 2012, 01:06 am
Hola,

He visto que OpenSuSE es gratis ( software libre )
Pero en suse studio ( buscadlo en google ) he visto qu puedes construir un sistema basado en SuSE Linux
Enterprise.

Osea lo elijo, no toco nada lo descargo, y...
¿Tengo Suse linux enterprise gratis?

Salu2!
14  Informática / Hardware / Portatil HP ( 32 Bits o 64 Bits ) en: 5 Enero 2012, 17:13 pm
Mirad, mañana me van a regalar un portatil HP bastante bueno.
Pero yo no le quiero dejar Windows 7, y le voy a instalar Fedora.
Pero no se si los HP son de 32 o 64 bits. Entonces depende de eso.

Quisiera saber si los HP de hoy en dia traen 32 o 64 bits.

Salu2!
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ArchLinux Fedora Solaris en: 5 Enero 2012, 09:58 am
Pues eso,

No me decido si entre Fedora Arch Linux,  o Solaris ( si, Solaris ).
Quiero un sistema qu vaya como la seda.
Uso Ubuntu, pero ya no me gusta, por el tema de Unity, y porque te trae 60 programas instalados.
-Fedora: Alternariva a Ubuntu, pero con Gnome 3( Gnome Shell )
-Arch Linux: Sólo instalas lo que necesitas, y se aprende, lo que lleva a tener una distribución con lo que utilizas y no más, aparte de que se aprende.
-Solaris: Entre mi lista, porque he oido que va bastante bien,
y, oye, se merecen una oportunidad, y de paso exploro nuevos mundos.

Salu2!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Porque los ordenadores..... en: 5 Enero 2012, 01:11 am
Porque los ordenadores traen Windows Instalado y no GNU/Linux?¿


Salu2!
17  Programación / Programación C/C++ / Problema Programa que eleva un numero a una potencia en: 4 Enero 2012, 23:03 pm
Hola,

Quería hacer un programa que eleva un numero cualquiera a cualquier potencia.
Se que se puede hacer incluyendo la libreria math.h y usando la funcion pow.

Sé que también se puede hacer con un bucle, haciendo que multiplique ese numero tantas veces sea la variable X ...

Pero me preguntaba si hay alguna expresión matemática para hacerlo, por ejemplo,
tipo ( a*b ) + ( x% ( c* ( a/2 ) ) )....

Estuve pensando todo el día ( ayer ), pero no se me ocurrió nada, se lo pregunte a varios amigos y me dijeron que era imposible, pero nada lo es ¿no?.


Salu2!
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Barra de tares Unity se cierra! en: 4 Enero 2012, 13:50 pm
Hola
Instale el Dock de AWN y ahora cuando voy al escirtorio la barra de taresa que esta a la izquierda de Unity no se ve hasta que coloco el raton encima del Dock de AWN.

¿Como puedo hacer que eso no pase?

SALU2!
19  Programación / Programación C/C++ / Entrada y Salida de datos C++ en: 3 Enero 2012, 22:56 pm
Hola,

Bueno, supongamos que hago un programa que pregunta al usuario de una red local,
que cuando, no se, entre en su cuenta por primera vez, se le pregunte el Nombre, Usuario, y correo,
El programa le pregunta, y el responde, lo que querría era que, esos datos se guardaran en un archivo de texto.

-¿Cómo lo hago?¿Hay alguna función standard de C++?
-¿Hay alguna librería especial?(Que venga ya instalada en Linux ( Ubuntu ) ) ( A ser posible ).

Salu2!
Feliz Año nuevo!
y Feliz Navidad que ya esta a punto de terminarse.
20  Programación / Desarrollo Web / Como hacer algo como esto......--->> en: 3 Enero 2012, 18:34 pm
Hola,

Quisiera hacer algo como esto,

haced telnet a:
telnet telehack.com 22

Salu2!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines