elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: MI PRIMER LOGO PREMIADO... ESPERO QUE HAYA MAS en: 27 Febrero 2010, 16:37 pm
exacto, eso crees :_)



te iba a poner de referencia la wikipedia pero tambien esta un tanto equivocada xD

el logo es la forma/figura dentro de un logotipo, y puede estar solito :)

Logotipo es forma y tipografia, o solo tipografia U_U
WTF?
no entendi la diferencia entre tu acalracion logo-logotipo

creo que lo que esta tratando de diferenciar es logotipo de isotipo.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Marzo 2010... en: 27 Febrero 2010, 04:42 am
Por lo menos le quitaste las espinillas xD deberia darle verguenza sacarse fotos con tanta espinilla xD

jajaja.
si deberia darle verguenza pero es que esa chica sabe muy bien que existe gente como yo que hara con su foto lo siguiente:
borrarle espinillas y lunares.
achicar la nariz, agrandar el labio, afinar el cuello, levantar el hombro, quitar arrugas, ponerle maquillaje y brillo al pelo. achicar la oreja, emparejar la piel, ajustar el tono de la piel y poner destellos en las pupilas.
 ;)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Marzo 2010... en: 27 Febrero 2010, 04:35 am
esta buena la idea, pero no entiendo lo de los numeros :S porq algunos faltan y los que estan estan desordenados...

la idea es que encuentres tu mismo los números correctos en el cuerpo de la chica.
imaginate donde estan los que faltan.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Marzo 2010... en: 27 Febrero 2010, 04:12 am
bueno ahi va el mio.
la foto original es del fotografo Dallas Logan.




espero que les guste.
Mariana.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper Marzo 2010... en: 26 Febrero 2010, 19:39 pm
gente, hasta cuando hay tiempo para postear un wallpaper?
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño Logotipo en: 26 Febrero 2010, 19:27 pm
Hola, soy diseñadora gráfica profesional y puedo ayudarte con tu logo.
si te interesa contame un poco de que se trata tu empresa y posteá alguna imagen de referencia (de algún logo que te haya gustado) para acotar el margen de estilo.
Saludos.
M.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines