elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / algun tuto para Themida 2.0.3.0 en: 22 Marzo 2009, 03:05 am
miren use el programa que me recomendaron y me sale esto Themida v2.0.3.0 (PE Hide Type 1) alguien sabe algun buen tuto para esta proteccion... :P
2  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda porfavor a identificar en: 21 Marzo 2009, 23:11 pm
como puedo saber exactamente la informacion del packed de mi aplicacion... :huh:
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda a plz... en: 26 Diciembre 2008, 17:51 pm
MUCHAS GRACIAS QUE TENGA UN PROSPERO AÑO NUEVO...
4  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda a plz... en: 26 Diciembre 2008, 02:45 am
Hola a todos porfavor necesitaría una guía para desempaquetar un packer si alguien es tan amable...

MoleBox v2.6.1
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con -ExeCryptor v2.1, themida y winlicense- en: 6 Noviembre 2008, 00:42 am
Shadow posteo en ig en sección vip una posible guia en ingles para crackear winlicense parece que su mod es el mismo usuario de susodicho foro...

pero parece que no puede darle unpack a esos archivos ya que su conocimiento de programacion es un poco arcaico creo?

bueno si me banean estare en lo correcto y si eliminan el post mas aun.
6  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con -ExeCryptor v2.1, themida y winlicense- en: 4 Noviembre 2008, 19:55 pm
Hola a todos soy nuevo aca pero estuve iendo las secciones del foro y ahi cosas muy interesantes. Bueno al grano miren aca una explicacion

No es tan facil de crackear tiene 3 protecciones:ExeCryptor v2.1, themida y winlicense 2.0.10.

Tienes que saber el punto exacto por donde se le cifro el execryptor,Darle unpack, para luego obtener el de Winlicense y darle Unpack. Y claro mas dificil es ahora que SCFMT codea dentro del gs sin dll.

solamente nesecito darle unpack a estos archivos pero encontrar el punto exacto donde se encrypto es muy dificil para mi ya que empese hace muy poco...

http://rapidshare.com/files/160650582/GameServer.rar.html
http://rapidshare.com/files/160651664/GameServerCS.rar.html




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines