elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 17 Noviembre 2010, 17:33 pm
Constance y demas...


Yo veo chicas lindas cada dia, de las que dices bufff que ricas...

Pero no siento nada por ellas solo deseo sexual, lo que as dicho antes...

Una vez conoci a una chica fue por nada 5 minutos, su mirada me dejo paralizado, esa mirada tan tan profunda, que rompio mis protecciones y me despellejo por dentro...

La verdad nunca mas e sentido eso, y estoy seguro que eso era amor, y podria jugar que la conocia solo viendola a los ojos...


LOS OJOS SON EL PORTAL AL CORAZON DE UNA PERSONA! si no me crees es porque tienes tu sexto sentido apagado...

Reiros de esta ultima frase, pero yo se como es la gente, con verle los ojos, y esa chica de veras, la ame, ( lo digo asi porque se fue muy lejos después de ese día, era extranjera... )

Amor platonico?
2  Foros Generales / Foro Libre / COMPRAR materiales, maderas, sprais por internet? conocen algun sitio? en: 7 Noviembre 2010, 14:59 pm
Necesito comprar sprais buenos, para pìntar, de distintos colores, tambien rotuladores  color oro o plata, para pintar metales, entre otros materiales como maderas, y otros.

si alguien conoce alguna tienda online, me la podria subminitrar?


gracias.

PD: no se que googlear en google, y no e encontrado nada.

PD2: a poder ser por barcelona
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito un poco de ayuda, no se enn que sección poner este post. en: 6 Noviembre 2010, 23:07 pm
porque me gustaria hacerla de madera, o algun material no metalico, ya que en sitios como el salon del manga u otros, no te dejan llevar armas metalicas ¬¬


Simplemente era para saber si me la puedo hacer yo, como tendria que hacer el modelo, y con que materiales me la podria construir.


No es tan dificil supongo.
4  Foros Generales / Foro Libre / Necesito un poco de ayuda, no se enn que sección poner este post. en: 6 Noviembre 2010, 22:02 pm
Hola! miren resulta que quiero montar una espada para un cosplay.

para ser concretos


Estoy seguro que por este foro corre algún tipo que seguramente tendrá maquinas para crear moldes y cosas así, si es posible alguien que me ayudara a encontrar la categoría para ver si algún diseñador, me puede ayudar con el tema de materiales y demás.

Estoy dispuesto a pagar cierta cantidad, ( en caso que se pudiera crear el molde con maquinas )


saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines