elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 29 Enero 2007, 23:22 pm
Pero al crear una clave en el registro, que debo hacer?? Por cierto, en la carpeta Inicio me parece que no va, eh? Por que ahi solo tengo un archivo del Photoshop y que yo sepa, cuando se me inicia el PC, se me autoejecuta el AV, MSN, Skype, etc. etc.
2  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 28 Enero 2007, 18:28 pm
Bueno, poco a poco estoy aprendiendo mas de Batch. Pero una última cosa que no me he aclarado aun xD
--> En que carpeta debo poner un archivo para que cuando el PC se encienda se ejecute automaticamente [archivo .bat]?? Gracias y saludos!!
3  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 27 Enero 2007, 02:16 am
Si bueno, con lo que aprendi en el instituto no me sirve para esto jeje  :)  Pero bueno, en cuanto tenga tiempo me "estudiaré" los magnificos manuales de Batch que encuentre  ;D ;)
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 26 Enero 2007, 19:31 pm
Ajah, queda claro, pues nada, lo haré como me has dicho aunque no se si me aclararé y saldrá..
Jaja, si que tengo acceso al disco duro pero remotamente  ;D Por eso te decia lo de subir el .bat a una carpeta y asi todo mas facil, pero bueno, nada..  :-( :-(

Saludos!
5  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 25 Enero 2007, 20:21 pm
Ajah, me ha quedado claro excepto lo de:

Citar
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v COSATUYA /t REG_SZ /d RUTA DE TU BAT


En lo de COSATUYA que debo de escribir?? Y por cierto, para ponerlo en un PC ajeno, tiene que ser por ms-dos?? Es que preferiria subir el .bat a una carpeta para que se inicie automaticamente.. es que si no no me aclaro..
Perdoname novlucker, pero lo mio no es el lenguaje de programación jeje  :-[ :-[  yo con Troyanos ya voy bien  :)  Si tienes tiempo explicamelo xfa  :P

Saludos!
6  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 24 Enero 2007, 22:08 pm
Gracias novlucker. Lo probaré!  ;) Aunque eso no se si será porque cada vez que enciendo el PC el MSN por ejemplo se me ejecuta automáticamente y en la carpeta que tu me has dado solo tengo un archivo del Adobe Reader, asi que no se.. :S

Citar
sino crea un nuevo valor en la llave del registro para que se inicie con cada encendido

Unos manuales de batch no me van a sentar mal..  ;D
.. pero si alguien me dice como se hace mejor .. jiji
7  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 24 Enero 2007, 21:50 pm
Division-x, yo digo que en que ruta, osea, por ejemplo: C:/Archivos de programa/etc.
Es que con lo de Inicio --> Programas --> Inicio no he sabido que has querido decir  :huh:
8  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 24 Enero 2007, 20:59 pm
Jajaja, no me ofendo, pero que mas os da para que fines lo quiero usar, cotillas?  :P :P :P  Bueno, es un poco malo, pero es tan solo para probar con un compañero mio (que estamos de pruebas jeje)  Contestadme xfa!! Saludos!!
9  Programación / Scripting / Ayuda con batch en: 24 Enero 2007, 19:59 pm
Hola a todos. Me gustaria saber donde pongo (en que ruta, carpeta) un archivo .bat que tengo para que se ejecute automáticamente cada vez que se enciende el PC de una persona. Gracias y saludos a todos los batcheros;)
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola gente, soy nuevo en: 22 Enero 2007, 20:31 pm
Bienvenido a tu nuevo mundo  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines