elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Inicio en: 22 Julio 2013, 16:19 pm
Buenos días.

Quisiera que me orienten en lo primordial, Los primeros pasos, que hay que saber, herramientas a usar, para realizar Ingeniería Inversa.

Quisiera comenzar con las protecciones que creo que son mas fáciles y según he leido son las realizadas bajo la programación del Visual Foxpro. Sobre sus protecciones en donde encontrarla como romperla y como superar las ofuscaciones del programa.

Tengo conocimientos en Visual Basic, Visual Foxpro, Visual C++ mas otros lenguajes de programación, pero estos tres son los que comerciales en mi país.

Muchas gracias por su colaboración.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Quitar Proteccion en: 6 Junio 2012, 01:49 am
Muy Buenas Noches
De nuevo aqui con mis inquietudes:

Como quito una protección de nothing?

3  Programación / Ingeniería Inversa / Vamos al grano.... en: 26 Mayo 2012, 21:46 pm
Muy buenas tarde.

Serian tan amable en informarme con que herramienta descompilo un ejecutable obfuscado. El ejecutable está generado con la herramienta visual foxpro 9.0

Muchas gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esto que significa? en: 14 Mayo 2012, 00:08 am
Muchas gracias de nuevo Sr. UND3R, entonces cual sería la forma de trabajar ese ejecutable. Si no seria mucha molestia le agradecería recomendaciones de cualquier  manual o link que me oriente.

5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esto que significa? en: 12 Mayo 2012, 03:06 am
Saludos compañero.

Continuando con las cosas que nos gustan e indagando en el mundo de la programación me podrían decir como hacer para poder trabajar cuando un ejecutable dice que esta Obfuscado?

Necesito por favor me expliquen la forma de trabajarlo.

Muchas gracias.


6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esto que significa? en: 7 Mayo 2012, 05:45 am
Muchas gracias Sr. UND3R
Ahora entiendo, muy acertada su intervencion.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Esto que significa? en: 6 Mayo 2012, 22:52 pm
Muy buenas tardes.

Quiero que por favor me expliquen sin lujo de detalle, Que significa este mensaje:

Check referencia a CD-ROM

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines