elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Como recuperar la key de un windows 10 ? en: 9 Noviembre 2019, 08:19 am
Por cosas del destino me he visto obligado a cambiar de pc y resulta que el ssd donde tenía windows 10 ya no sera el principal sino un secundario porque en el nuevo equipo he montado m2 entonces me veo en que no se si habría alguna forma de recuperar dicha key para usarla en la nueva instalación de windows 10.

Se como hacerlo mientras estas en el propio windows 10 arrancado pero no cuando este ya no esta arrancado y pertenece a un otro ssd.

Podéis ayudarme ?
2  Programación / Programación General / necesito orientación sobre programación, me ayuda alguien ? en: 23 Diciembre 2018, 22:32 pm
hola antes que nada decir que yo de programación no tengo ni idea. pues a ver mi intención es hacer un mini programa que no necesite instalación que una vez lo compiles sea un simple exe, entonces necesito que alguien que sepa me diga que debería de usar y yo ya me buscaría la vida buscando código y demás por hay.

como ya he dicho de programación no se nada y después de llevarme un rato haciendo el diseño en el visual basic del excel me entero que no podría compilar lo que llevaba hecho para hacerlo funcionar sin que necesitase el excel en el ordenador donde lo llevase. entonces antes de cometer el mismo error, pues e pensado en preguntar a gente que sepa de la materia, para no volver a perder el tiempo.

a continuación os enseño lo que había hecho en visual basic



bien como podréis ver no es nada del otro mundo, la intención de este programa es que cuando metas las cantidades el programa te lo multiplique por los billetes y monedas que tiene representado a su izquierda, este resultado te lo enseñe en importe el cual no puedas tocar me refiero que no puedas modificar por otras cantidades o borrar y abajo donde pone total te lo sume y haga lo mismo solo mostrarte el resultado sin que puedas modificar o borrar la cantidad que te de.

aquí tenéis en excel hecho lo que quiero hacer, por si no entendéis lo que intento explicar

https://www.justbeamit.com/vgudp

pues eso me gustaría hacer que fuese un exe y que no necesite de instalación, ya que donde se ejecutaría es un PC antiguo sin acceso a internet y al que tampoco se le puede instalar cosas.

entonces en que programa hago de nuevo el diseño, programo el tema de las multiplicaciones y la suma y que una vez lo compile quede en un simple exe
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines