elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Configurar OpenVpn cliente en: 15 Junio 2020, 23:02 pm
Hola

Este es mi primer post en esta comunidad.. Saludos para Tod@s :-)

Tengo un problema con la configuracion del Cliente OpenVpn.. no lo consigo hacer de funcionar..
Tengo en casa un servidor de datos Qnap.. en su sistema operativo tiene el servidor de datos OpenVpn.. configurado y que funciona correctamente.. una vez que se lo configura.. descargo un archivo de configuracion para OpenVpn Cliente.. que tiene dos archivos  .crt y .ovpn  .. lo instalo en mi Iphone o el Ipad con el app de Openvpn cliente y la conexion se establece sin problema.
Hace unos años  hice lo mismo en un portatil con el Windows 7 y OpenVpn cliente descargado y instalado.. meti los dos archivos en una carpeta y la conexion tambien me funciono sin correctamente.
Pero ahora intento hacer lo mismo en un Win 10.. descargue y instale una version de Openvpn clente v3 pero es muy diferente y no tengo ni idea donde meter estos archivos.. se supone que tendria que tener una carpeta C:\Program Files\OpenVPN\config) pero no esta alli.. hay una opcion de importar los archivos desde el programa directamente pero solo me deja importar el archivo .ovpn  el .crt dice que no compatible.. y si intento establecer comunicacion VPN me sale el aviso que me falta archivo .crt  .... en fin.. a ver si alguien me puede ayudar aclar los conceptos de OpenVpn y de paso configurar el cliente..

Muchas Gracias Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines