elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto Manual Hacking Wireless en: 23 Marzo 2005, 18:22 pm
pues empecemos a aprender ya , estoy impaciente!!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 4 Febrero 2005, 01:46 am
hola pues bien he hecho todo lo dicho, descargado parcheado y configueracion , ahora debo subir los archivos reseñados por tftp a una cuenta, pregunta puede ser un particular o un servidor, quedara mi rastro registrato , suponiendo que subo los archivos, luego que como conecto, atravez de que por favor paso a paso maestros :'( eso de tener una shell no lo tenia previsto tampoco , por favor vuelvan a explicarlo como si fuera inbecil, gracias espero impaciente ;D
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 3 Febrero 2005, 02:25 am
lo tengo todo todas las herramientas miles de manuales leidos , ejemplos reales de intrusion y para empezar desde mi domicilio y luego desde un portatil con gprs , pero resulta que cuando voy a empezar no me reconoce mi ehternet asus wirreless 811.b ,ni el airopeek ni stumbler , Una solucion economica por favor!!!!!!!! :o
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 3 Febrero 2005, 02:22 am
mi tarjeta asus no me la reconoce ni el airo peek ni el stumbler es nueva de un ordenador de sobremesa, alguna solucion o me tengo que comprar otra , una orinoco? por ejemplo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines