elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Contraseña Windows Vista en netbook en: 25 Octubre 2010, 17:09 pm
Buenas tardes, aquí uno desde la desesperación. He leído varios hilos pero no encuentro nada que se ajuste. Os cuento.

Tengo un netbook (sin CD) con Windows Vista. En su día creé una cuenta de usuario al que le puso un password. Recientemente le dejé el sistema al informático de mi empresa para que instalara un servidor de intranet, para lo que tuvo que desactivar el password y volverlo a activar. La sorpresa me llega cuando quiero meter mi password de siempre y windows vista me dice que no es correcto. Pregunto al informático y dice que ha puesto la que había, lo que evidentemente no es así.

Tengo información importante y urgente en el netbook y no puedo acceder a ella. He leído de varios programas live cd, pero no tengo CD, aunq he intentado hacer una imagen en un pendrive y modificar el arranque para que lo leyera primero, sin resultado.
 
También he leído algo de net user por ahí, pero para eso necesito entrar en el símbolo del sistema como administrador, lo cual no he podido desde la ventana de inicio de Vista porque sólo sale mi cuenta, ni al iniciar el modo a prueba de fallos con F8 con símbolo del sistema.

¿Qué puedo hacer? (que no sea formatear)

Muchas gracias!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines