elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 24 Marzo 2008, 17:36 pm
Bueno pues ya tengo algunas cosas mas claras...
Ya tengo una tarjeta con chip atheros, ya he usado netslumber y conozco las ESSID de mis maquina a comprobar, tambien sus MAC y he podido poner la tarjeta en modo monitor usando el comview for windows... pero tengo una duda...

La version de evaluacion de comview me dice que solo captura la mitad de los paquetes, es suficiente para poder el archivo CAP mas tarde?? o debo buscar la version FULL...

Por otra parte he creado una regla avanzada tal y como se explica en el tutorial para que me capture solo trafico de una determinada MAC, ¿es correcto o debo capturar todos los AP que tenga a mano?

No tengo ni idea de como decirle que me capture los datos... veo todos los AP como se especifica en el tutorial pero en ningun momento me dice que se acabo la captura ni me pregunta para guardar el fichero ni se nada de lo que axplica el tutorial de anexionar los ficheros de captura , etc..

Hay tanto manual y tanto texto que llega un momento en el que no ves mdad, a ver si alguien me puede sacar de dudas...

Gracias..
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 14 Marzo 2008, 17:12 pm
Hay un cosa que no me queda clara despues de habreme leido todos los mensajes...
En mi caso tengo un router de telefonica WLAN_AD la MAC 00:60:b3:d7:26:c2, si lo he entendido bien el programa EASY WEP FINDER me bastaria para verificar si me saca mi propia clave???

O necesito todo el tema de capturar trafico con airodump y despues comparar con el diccionario??

Lo siento pero es que le he dado ya tantas vueltas que estoy hecho un lio....

Y otra duda... si ya conocemos el algoritmo de las claves de las MAC de las WLAN no existe algun programa con diccionario para revisar la vulnerabilidad de estas???


Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines