elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Seguridad en: 23 Noviembre 2011, 18:38 pm
Hola a todos y gracias de antemano.
Soy aspirante a profesor de FP de informática. Me estoy preparando para las oposiciones, que seguramente no salgan, y me estoy currando el tema 68, seguridad informática. Además de eso he elegido demostrar ante el tribunal mi capacidad pedagógica con una "asignatura" de seguridad, así que me estoy poniendo las pilas. Espero preguntar y consultar muchas cosas aquí. Me estoy poniendo las pilas y haciendo prácticas porque a los alumnos hay que enseñarles con prácticas que previamente ha hecho el profe, claro. Hoy me había puesto un reto pero me he rendido. Aún así me queda el comodín de la pregunta y es lo que voy a hacer. Conocida es la vulnerabilidad de algúnas páginas en las que se puede navegar por las carpetas del servidor alterando directamente la URL en la barra de direcciones. En algunas páginas funciona y en otras no. En las que no, ¿se puede hacer algo? Si es así, ¿qué? Por si no me he explicado ahí va un ejemplo. El programa "Documentos RNE", programa que recomiendo, tiene una WEB con algunos archivos publicados. Otros, aunque no están publicados están. Por ejemplo el archivo 20071020_Documentos_Abdelkrim_02.mp3 existe y es accesible pero como no está publicado no hay manera de llegar a él salvo que sepas que su ruta es http://www.rtve.es/files/72-52442-AUDIO/20071020_Documentos_Abdelkrim_02.mp3. Bien, conseguida esa ruta, ¿podríamos acceder a los demás archivos de audio de "Documentos RNE"? Si es así, ¿alguna pista de cómo?
Gracias a todos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Jazztel decrypter en: 11 Noviembre 2009, 12:21 pm
Hola y gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Ayer me tiré hasta las tantas intentando aprender a usar el Jazztel decrypter pero no consigo nada. A ver donde está el fallo.
Tengo un fichero de capturas donde hay 637162 IVs de un router cuyo ESSID es JAZZTEL_XX. Por lo que he leído eran más que suficientes. Se supone que con cinco llega. Ejecutando el jazzteldecrypter con el BSSID y ESSID adecuados creé un diccionario de claves que llame keys.txt. Pero al ejecutar aircrack-ng con el BSSID, el diccionario y el archivo de capturas no obtengo nada. He ejecutado aircrack-ng en Windows, versión de comandos y GUI, y en Linux. En todas las ejecuciones obtengo lo mismo, una matriz extraña de números pero ninguna clave.
¿Qué hago mal?
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines