elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 8 Febrero 2005, 03:42 am
Hola,
Resulta que estoy haciendo experimentos con el puerto paralelo.
Yo antes solo conocia la programacion en C mediante Borland 3.0, o sea que hacia algunas cosas solo para DOS.
Resulta que saltar de C de DOS en lo que es codigo para control del puerto paralelo a WINDOWS XP es todo un camino para recorrer y experimentar.
tuve que bajarme el DEVCPP y ALLEGRO para hacer mis practicas... y por supuesto la DLL inpout32.dll para el manejo del puerto.
Ahora bien, lo que ando necesitando es que no se COMO HACER RETARDOS DE MICROSEGUNDOS para tener que mis datos enviados se mantengan a una velocidad constante independientemente de la maquina donde se ejecute.
Antes usaba un codigo en asm insertado que trabajaba con el puerto del Speaker y su configuracion, alterando algunas direcciones de memoria del ic timer para obtener una bandera de retardo...
Pero ahora en WIN32, MODO CONSOLA COMO ESTOY... necesito adicionar codigo y ESTOY BUSCANDO ALGUN EJEMPLO.... en resumen... hazte cuenta que quiero generar por ejemplo una onda cuadrada en el bit 2 del DATA PORT y que su espaciado entre estados 1 sea de 15 microseg.... se podra con algun codigo?

Otra cosa que me interesaria saber es si puedo programar con este gnu DEVCPP que tiene el compilador mingw con archivos insertados asm como solia hacer con mi viejo borland.... alguien sabe algo?
 
 
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines