elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 17:02 pm
Hola soy un administrador de un foro de Superforos y resulta que hoy me encontrado con esto al verlo ( Importante: Después de 10 años el servicio de Superforos cerrará definitivamente el 31 de enero de 2014. Queda en manos de los administradores de cada foro crear otra comunidad en un sitio alternativo y avisar a sus usuarios de la nueva dirección del foro. Superforos no ofrece copias de seguridad.  ).

el tema es que soy negado en la informática y me gustaría trasladar el foro a otro servidor ( si es posible) no tengo ni idea de como trasladarlo ni se nada de códigos ni que servidores serian posibles.

toda la ayuda que me ofrecieses seria de agradecer ya que el foro tiene sus casi 4 años y tiene muchas cosas y seria una pena perder toda la información. Gracias espero una respuesta pronto y solucionarlo cuanto antes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines