elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / como puedo grabar juegos de play con emulador en: 14 Octubre 2004, 02:47 am
hola saben cuando copio juegos bajados por al emule  y copio la imagen luego lo voy a probar en la psx se veen puras rayas, y ahora nesecito copiar un emulador, para para que se vea, osea apretar circulo y se vea bien, me podrian ayudar porfavor
2  Media / Juegos y Consolas / que debo hacer para copiar juegos de play con emulador en: 14 Octubre 2004, 02:20 am
hola saben tengo artos juegos bajados pòr casa pero cuando los copio de la imagen al principio con la presentacion de veen bien pero despues se veen puras lineas desde el cominedzo del juego despues de las dos signos de play station que puedo hacer, puedo colocarle un emulador y precionar circulo para que funcione bien ayden porfa es urgente
3  Media / Juegos y Consolas / como copiar un juego de play con emulador en: 12 Octubre 2004, 08:14 am
hola saben tengo artos juegos bajados pòr casa pero cuando los copio de la imagen al principio con la presentacion de veen bien pero despues se veen puras lineas desde el cominedzo del juego despues de las dos signos de play station que puedo hacer, puedo colocarle un emulador y precionar circulo para que funcione bien ayden porfa es urgente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines