elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Exe camuflado, pregunta simple en: 7 Diciembre 2019, 02:52 am
Hola a todos, vengo con una pregunta sobre camuflar archivos exe. La verdad que no he buscado mucho por el foro pero yendo al grano lo que quiero saber es: ¿es posible cambiar el tipo de archivo de manera que en "Tipo" figure otra cosa que no sea 'Aplicacion' pero al mismo tiempo siga siendo exe ejecutable o aun no se ha llegado a descubrir como hacerlo?
Creo que la pregunta es clara..., lei sobre las formas de camuflar el formato de un exe, "cambiar" la extension si se quiere..., pero en 'Tipo' sigue diciendo Aplicacion. Pregunto esto desde mi ignorancia, no estoy adentrado de lleno en el tema del 'hacking' pero ultimadamente quiero obtener info en este caso. Si alguien puede echarme una mano...

Agradezco cualquier respuesta, gracias de antemano.
2  Programación / PHP / PHP en: 30 Enero 2015, 17:34 pm
Hola que tal, la verdad que no se en qué sección ubicar mi problema. El tema es que hay un foro que no me entra y me di cuenta de que es problema de la version de mi php, asi que quiero copiar/actualizarlo para tener PHP 5.3.0 en Windows XP. He leido en varias paginas pero la verdad es una ensalada rusa de cosas que no entiendo, que el apache que el no apache qeu el went el wont, yo solo necesito actualizar php en mi pc y no tengo ni la menor idea de como se hace. Vi tambien un tuto en otra web y tambien me salia con la historia del apache, ¡¡yo no quiero instalar apache!!... :rolleyes:

Bueno, espero que puedan darme una mano, necesito esto urgente. Gracias y saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar alerta de seguridad en WebBrowser en: 6 Enero 2012, 22:52 pm
Hola, tengo un WebBrowser que carga una pagina determinada, pero el problema es que cuando la termina de cargar, me sale el cartel de alerta de seguridad..., quisiera poder eliminarlo, pero no desde la configuración de Windows o Internet, sino mediante código. Es posible?
4  Programación / Programación Visual Basic / Impedir eliminación de aplicación en: 31 Diciembre 2011, 20:53 pm
Hola, cómo podría evitar que (una vez instalada la aplicación), me la eliminen? O hacer que si la eliminan, se cree nuevamente..

Alguna idea?
5  Programación / Programación Visual Basic / MsgBox al iniciar aplicación por primera vez en: 30 Diciembre 2011, 02:50 am
Hola a todos, quisiera que me ayudaran con una cuestión. Tengo una aplicación hecha en VB 6..., y lo que necesito hacer es que al ejecutarla por primera vez, muestre un MsgBox..., pero como dije, solo en la primera ejecución, luego en las próximas ya no.

Espero puedan ayudarme,
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines