elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Pantalla de 3,6 pulgadas tactil para raspberry pi( como la instalo?) en: 16 Febrero 2015, 00:56 am
No estoy seguro de si este tema va aqui pero bueno
Tengo una pantalla LCD TFT de 3,6 pulgadas para Raspberry pi
Como esta:



Y no he encontrado ninguna pagina en la que ponga como instalar las pantallas de 3,6 pulgadas, todas son de 2,8 o así...
Probé con un sistema que ya estaba preparado para pantallas de 2,8 ( por probar...) y nada...
Alguien me podría echar una mano ? :D

Un saludo y gracias de antemano  :D :D :D
2  Foros Generales / Foro Libre / Quiero un laser potente, donde lo puedo conseguir? en: 3 Febrero 2015, 01:57 am
Querría saber si alguien me puede recomendar un sitio donde comprar un láser de mínimo 1W y que este bien de precio, lo quería usar para quemar por eso necesito que tenga mínimo 1W
Yo había mirado en un par de sitios pero es que los precios rondan los 500€ y eso es mucho, y luego había mirado los de aliexpress pero es que como pone en algunos lasers que tienen asta 200W (200000mw pone) y a lo mejor el precio es de 60€ pues no me cuadra comparando los precios

Alguien que entienda o que tenga alguno de este tipo y le haya salido barato podría decirme donde comprarlo?


Un saludo y gracias de antemano :D
3  Informática / Electrónica / alguien sabe como hacer para que arduino lea un pendrive? en: 19 Octubre 2014, 21:02 pm
hola, lo primero no estoy seguro de donde poner este post a si que si no es en esta sección corrijanlo por favor.

Lo que quiero hacer es que mi arduino lea un pendrieve pero SIN shields
La idea que llevo es de coger un cable USB hembra, cortarlo y ponerlo a la placa de arduino y luego ya desde el código que el arduino pueda leer, editar o borrar archivos del pendrive.
He buscado un poco y lo mas parecido que he encontrado son la shields pero lo quiero hacer sin eso, a alguien se le ocurre alguna forma de la que pueda hacer y a donde conecto los cables blanco y verde del arduino?


PD: yo creo que se puede hacer pero si no es así díganmelo con la explicacion por favor ;D

un saludo y gracias de antemano :D :D
4  Sistemas Operativos / Windows / ayuda, mi pc no reconoce los USBs en: 3 Septiembre 2014, 18:35 pm
hola
el problema es que mi pc cuando le pongo un usb no lo reconoce, es como si no hubiera conectado nada, pero si reinicio el pc con el USB si que lo reconoce, y es muy molesto tener que reiniciar el pc cada vez que quiera conectar USB
esto pasa con todos los USB, no solo con memorias, sino con los ratones y teclados
alguien me podría decir como arreglo esto?

PD:y cuando voy a equipo>administrar dispositivos>y a los USBs no aparece ningun controlador con el triangulo de que funcione mal


Un saludo y gracias de antemano :D
5  Informática / Electrónica / Como conecto el esc/variador en: 8 Agosto 2014, 20:16 pm
Hola, tengo un variador parecido a este:

Aunque el mío es de 18A pro eso no creo que influya.


Lo quiero para controlar un brushless y no se a donde va cada cable, pork sin todos del mismo color, aunque pone a,b,c al lado del cable, alguien me podria decir si da igual como lo ponga, o alguna forma de conectarlo en concreto?

un saludo y gracias de antemano.
6  Programación / Programación General / como comunico el mando WFT06X-B con arduino uno? en: 12 Julio 2014, 00:39 am
hola, alguien podría ayudarme con este problemilla
tengo este mando:

mando:WFT06X-B    receptor:WFT04S

y este motor:


se como controlar servo con este mando pero el problema es que este motor no tiene 3 entradas como los servos sino, 2, y había pensado que a lo mejor se podría hacer mandando la señal del receptor del mando al arduino y luego ya desde este controlar el motor, pero la entrada analógica del arduino no lee la señal del receptorni creando un objeto como servo y usando
Código:
servo.read();
no me lee la señal que manda al servo para variar la posicion de este
alguien me puede echar una manita para conseguir hacer esto?

Un saludo y gracias de antemano ;) .
7  Informática / Electrónica / Comprar atmega 328 (solo el chip) en: 26 Junio 2014, 02:16 am
Hola, Necesito comprar un atmega( solo el chip )
Donde podría comprarlo, alguien sabe alguna pagina
Lo necesitaria para la semana k viene a si k lo tendría k comprar en España para k el envió sea solo 2 días, y a ser posible k se pueda pagar a contrarreembolso
Un saludo y gracias de antemano
8  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre PSN plus en: 21 Mayo 2014, 15:30 pm
Hola, Tengo 1 cuenta de PSN y compre el año de PSN plus para la ps4 pero solo llevo medio año y quiero cambiar de cuenta, saben si hay alguna forma de dar de baja el pns y poder darlo de alta con otra cuenta?
Un saludo y gracias de antemano
9  Media / Juegos y Consolas / problema con la actualizacion del CoD ghost (PS4) en: 4 Mayo 2014, 23:34 pm
hola, tengo el call of duty ghost para la PS4 y hacia que no jugaba por lo menos 3 meses o mas, hoy me apetecía jugar así que he puesto la play y todo...
la he actualizado, y al ir a jugar al ghost me doy cuenta de que también hay una actualización, voy a descargar y me ponía que no se podia descargar, le doy a reiniciar y al rato me pasa lo mismo y no puedo descargar, yo quiero jugar on-line pero sin la actualización no puedo
que puedo hacer para actualizarlo, porque al darle a re intentar la descarga o algo asi se pone a descargar pero me da error
un saludo y gracias de antemano :D
10  Programación / Programación General / como pasar vector a una variable? en: 2 Mayo 2014, 00:32 am
hola, tengo un vector int de 4 números
Código:
int vector[4];
y lo quiero pasar todo a un int

es decir, quiero que la variable(int también) tenga el mismo valor que los 4 números del vector

ej:
Código:
int vector[4]={1,2,3,4,};
int var;
var=vector;
//y el valor de var seria: var=1234
esta seria la idea, pero como no creo que se pueda hacer de esta forma querría saber como hacerlo

Un saludo y gracias de antemano :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines