elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tngo 1 problemilla.Al "cerrar" dndole ala X un programa o un MSN...desaparece! en: 6 Septiembre 2012, 00:35 am
gracias de todos modos ya lo arregle ;) creo que lo hice poniendo en el panel , o sea, añadiendo la opcion "notificacion".
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hola buenos dias.Como puedo hacer para q nadie acceda remotamentea mi pc? en: 6 Septiembre 2012, 00:33 am
gracias a todos ;)
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tngo 1 problemilla.Al "cerrar" dndole ala X un programa o un MSN...desaparece! en: 4 Septiembre 2012, 21:32 pm
por ejemplo estoy en un programa de mensajeria..KMess por ejemplo. cierro la ventana principal dandole a la X. bbien, pues si quiero volver a verla, tengo que abrir de nuevo el programa y volver a meterme en la cuenta :S, nome sale abajo a la derecha como en windows el pequeño icono del programa para abrirlo cuando quiera...alguien sabe la solucion? he investigado en " añadiral panel" a ver si habia alguna opcion de " mostrar iconos de programas inactivos" o algo asi, pero no la encuentro :S
24  Sistemas Operativos / Windows / tngo xp y ubuntu en mi pc. en winXP solo con XP se me cae internet cada segundo en: 4 Septiembre 2012, 18:03 pm
estoy cansaaaaado. la cosa esq tngo ubuntu y xp. me meto en xp y muchas veces se me cae internet, se me desconecta y a los 2 seg se conecta y asi constantemente. otras veces le da por no carse durante 2 horas como mucho. en ubuntu no. en ubuntu nunca se me cae internet...que puede ser y como podre solucionarlo?? gracias d antemano
25  Seguridad Informática / Seguridad / Hola buenos dias.Como puedo hacer para q nadie acceda remotamentea mi pc? en: 4 Septiembre 2012, 14:31 pm
en mi casa hay 3 ordenadores. quite el permiso de que alguien pueda entrar remotamente ( m refieroa mi padre ) en propiedad de mi disco duro creo recordar, tambien en panel de control, servicios y acceso remoto (creo recordar q se llamaba si).

la pregunta es, puedo hacer algo mas para que de verdad no entren a mi pc remotamente? o me he dejado alguna vulnerabilidad?

PD: mi PC no es el administrador de la red. es el de mi padre.
26  Seguridad Informática / Seguridad / me roban mi internet wifide forma descarada e insultante en: 2 Septiembre 2012, 18:14 pm
investigando me he bajado un programa llamado adslnet navigation tools3.0

no se como expulsar a este individuo de mi red, en mi casa somos 3 ordenadores y se me esta conectando un 4 usuario. no es un ordenador, es un android. me pone su ip y todo.

quisiera ayuda a saber como expulsarlo y tb saber si puedo hacerle algun daño ,ya q esta en mi red robandome , y robar no debe salir gratis..

no se mucho sobre estos temas, estoy investigando por mi cuenta..los "moralistas" que se ahorren de darme sermones de decirme lo q esta bien o mal...y los q me digan" google mas" solo por comodidad y no querer compartir sus conocimientos q tb se lo ahorren...solo pido ayuda y saber si puedo hacerle algo a este usuario y como.

agradeceria una explicacion con palabras sencillas. muchas gracias.
27  Seguridad Informática / Hacking / alguien sabe si existe el programa d fuerza bruta hydra en windows xp? en: 30 Agosto 2012, 16:58 pm
he descubierto hace poco estos programas y quiero explorarlos un poco y aprender como funcoinan.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar? llevo 2 horas pff en: 26 Julio 2012, 00:44 am
muchisimas gracias me ha servido absolutamente. ya esta todo arreglado gracias :)

por cierto y ahora q lo dices. sabes donde viene lo d cambiar los temas de las ventanas y como se puede agregar un panel? :Sporq le doy al boton derecho para"agregar panel" pero no sale nada xd gracias
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / al activar compiz me desaparece cerrar,maximizar y minimizar? llevo 2 horas pff en: 25 Julio 2012, 23:04 pm
hola! resulta q acabo d actualizar mi ubuntu del 11.04 al 11.10 ( me arrepiento ) .

resulta q al activar compiz me desaparece la barra de titulo de las ventanas q me permiten cerrar, minimizar etc...llevo ya 2 horas buscando por la red googleando y nada me ha funcionado asi que recurro aqui a ver si me decis algo.

por otro lado, en esta actualizacion , en la barra de herramientas del escritorio me aparece " aplicaciones-lugares", pero, y sistema? :S


gracias por la ayuda. espero vuestras respuestas porq estoy ya pfffffffff
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hola! me podeis dar un consejo? tngo ubuntu 11.04 y no puedo actualizar! :S en: 24 Julio 2012, 23:00 pm
lo q ocurre esq al actualizar me dice que no se puede, y que haga una actualizacion parcial. le doy! y al ponerse a  obtener los paquetes y eso, se me queda sombreada la ventana, como anulada... :S alguien tiene idea? porq m gustaria actualizar mi querido ubuntu la verdad! me lo puse hace un año y estoy aun totalmente prendado de el!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines