elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no termina la instalación en: 6 Junio 2021, 23:43 pm
Tienes instalados 2 discos... si ese es el caso, quita el otro y deja el SSD solo y reintenta la instalación nuevamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Al final lo he solucionado clonando Windows al SSD xD.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no termina la instalación en: 6 Junio 2021, 20:48 pm
No se ve ninguna imágen. Aunque viendo el código fuente de tu mensaje e visto las urls de tres imágenes, de las cuales solo se visualizan dos (búscate otro servidor donde subir las imágenes, pues ese no sirve en el foro al parecer). En fin lo primero restaura la bios a sus valores por defecto. Y después cuando llegues a esa parte mostrada en la imagen que dice que 'hay que reiniciar windows' extrae el medio de instalación después de picar el botón de 'reiniciar ahora'.

P.D te modificado el mensaje para que se muestren las imágenes correctamente.
Saludos...

Songoku


Después de la anterior respuesta que te dí, probé instalar Windows en el HDD y funciona perfectamente, lo que parece ser que el SSD es el problema... la pregunta que tengo ahora es el por qué puede estar sucediendo esto y que solución podría haber...
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no termina la instalación en: 6 Junio 2021, 20:03 pm
No se ve ninguna imágen. Aunque viendo el código fuente de tu mensaje e visto las urls de tres imágenes, de las cuales solo se visualizan dos (búscate otro servidor donde subir las imágenes, pues ese no sirve en el foro al parecer). En fin lo primero restaura la bios a sus valores por defecto. Y después cuando llegues a esa parte mostrada en la imagen que dice que 'hay que reiniciar windows' extrae el medio de instalación después de picar el botón de 'reiniciar ahora'.

P.D te modificado el mensaje para que se muestren las imágenes correctamente.
Saludos...

Songoku


A la próxima usaré otro servidor de imágenes, gracias. Yendo al grano, he probado el sacar el USB del computador cuando ya este por reiniciar, ha sido el mismo resultado. Si no mal estoy, eso se hace para que el BIOS haga boot al SSD? 🤔

El tema de la BIOS, me da un poquito de miedo tocar la motherboard para resetear(ya sabes, romper todo 🤣) ¿Pero en qué podría afectar? anteriormente he instalado S.O sin este problema (y sin tocar la BIOS hasta ahora), por eso me causa un poco de intriga.
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows no termina la instalación en: 6 Junio 2021, 14:22 pm
Buenas.

Ayer he decidido comprar un SSD (Kingston A400 120gb) en donde quiero instalar el S.O. He usado la herramienta Windows Tool para bootear el USB, la verdad es que todo iba normal hasta que al acabar la instalación y hacer el reinicio automático, sucede que se queda la pantalla con un guión bajo parpadeando.





Al parecer, esta pantalla en negro sucede cuando dejo que comience con el SSD la máquina. En teoría debería ya de estar el sistema operativo funcional, al menos la interfaz de instalación...
En cambio, si voy al USB, me vuelve a hacer los pasos de arriba.

Adjunto imágen del Boot Secuence.
5  Informática / Software / Re: Símbolo extraño en Word (? en: 17 Abril 2020, 21:26 pm
Gracias! Me ha servido eso, a la próxima lo tendré en cuenta, soy algo novato en este programa.
6  Informática / Software / Símbolo extraño en Word (? en: 17 Abril 2020, 08:07 am
Vaya pregunta la que hare... ¿Pero como remuevo ese símbolo?


Empezó a aparecer cuando intenté introducir el índice de página, pero no se ni si tengo el índice de página colocado, ni si tampoco lo puedo eliminar, he estado viendo opciones pero nada, de paso ese símbolo aparece cada vez que abro un documento (hasta en los nuevos)

Y no, no se puede eliminar con el Backspace :(
7  Sistemas Operativos / Windows / Mi Windows renombra las carpetas principales en: 21 Enero 2020, 20:55 pm
Esto es extraño, no me digan que no.
Todas las carpetas como "Documentos", "Escritorio", "Descargas", etc. las tengo renombradas automáticamente por el sistema como "MEGA", "MEGA (2)", "MEGA (3)", "MEGA (4)",  Cabe recalcar que tengo la aplicación de escritorio MEGA SYNC, el problema viene cuando la he desinstalado y aún prosigue esto, aun que intente renombrarlas siguen renombrandose automáticamente, ¡Me va a explotar la cabeza!

Doy una vista previa desde Bitvise Client:
http://prntscr.com/qqxt2p (Carpetas)
http://prntscr.com/qqxtaf (Escritorio MEGA (2))
http://prntscr.com/qqxtpd (Todas las carpetas de C:\Users\Usuario al mirar la ruta aparece como que esta bien "Escritorio", pero al clickear http://prntscr.com/qqxu5v)

¿Que esta sucediendo? ¿Como soluciono esto? Esto esta afectando las descargas, etc. las envía a tal carpeta por más que cambie todo.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Aircrack-ng en: 9 Julio 2019, 04:30 am
Para detenerlo:
Código
  1. sudo service avahi-daemon stop
Para iniciarlo:
Código
  1. sudo service avahi-daemon start
Para deshabilitarlo en el próximo arranque:
Código
  1. sudo systemctl disable avahi-daemon
Para habilitarlo en el próximo arranque:
Código
  1. sudo systemctl enable avahi-daemon


B#

He ejecutado cada comando>

Found 2 processes that could cause trouble.
Kill them using 'airmon-ng check kill' before putting
the card in monitor mode, they will interfere by changing channels
and sometimes putting the interface back in managed mode

  PID Name
 4822 avahi-daemon
 4823 avahi-daemon

PHY   Interface   Driver      Chipset

phy0   wlo1      rtl8188ee   Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8188EE Wireless Network Adapter (rev 01)

root@xryuss:/home/xryuss#


Me explicarías para que sirve cada uno de esos comandos? Gracias!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Aircrack-ng en: 8 Julio 2019, 21:39 pm
Tengo un problema... quiero hacer una prueba de penetración a uno de mis routers de casa. el problema es que al matar todos los procesos que interpongan con el objetivo (airmon-ng check kill) Desaparece mi conexión WiFi de arriba, osea la conexión me funciona, me conecta bien a google y todo, lo que pasa es que desaparece de la vista el icono de Wireless... bueno y el siguiente problema es que al poner el "airmon-ng start wlan0" para dejarlo en modo monitoreo no me deja... aparece el siguiente "error"

"Found 2 processes..."
Vuelvo a ejecutar el comando y sigue en pie ese error.

Todo mas a detalle; https://imgur.com/a/TlOga19
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Resource Hacker en: 25 Junio 2019, 04:05 am
Gracias!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines