elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:Nero "mayusculas y minusculas" en: 29 Marzo 2004, 11:20 am
 ;) Hola, un millon de gracias por responderme, ya habia probado lo de activar el de 31 caracteres pero no funcionaba, ahora lo que hice fue, ademas de activarle el de 31 caracteres le active el Joliet y funciona como en un principio, saludos! LiLi  :-*
2  Informática / Software / Re:Nero "mayusculas y minusculas" en: 28 Marzo 2004, 20:06 pm
en realidad si me interesa arreglar esto, porque cuando paso algun archivo hacia el NERO este me lo pasa en mayusculas y le corta el nombre como si fuera en DOS solo 8 caracteres y en mayuscula, no es que me interese la mayuscula, quiero que no me cambie los nombres porque es medio molesto cambiar cada uno de los cientos de archivos que puedo agregar a un cd.
Gracias, espero sus respuestas, si es que alguien sabe.
3  Informática / Software / Re:Nero "mayusculas y minusculas" en: 26 Marzo 2004, 21:29 pm
Hola,  ???alguien sabe como puedo hacer para que el NERO me acepte las minusculas??? saludos
4  Media / Multimedia / Problema con el CANOPUS en: 22 Marzo 2004, 15:04 pm
Hola, queria preguntarte Goku o a cualquiera que sepa del tema, cual puede ser la causa por la que el Canopus Procoder me produce un error unos 15 minutos antes de terminar de hacer una pelicula a MPG con los subtitulos, empieza a agregar mas tiempo y nunca termina de hacerla, uso el xp y me sale el mensaje de si deseo "enviar" el problema.
Saludos,  :-* espero me respondan pronto, LiLi
5  Informática / Software / Nero "mayusculas y minusculas" en: 19 Marzo 2004, 16:46 pm
Hola, queria preguntarles que es lo que hace que el Nero me pase los nombres de los archivos y carpetas a mayuscula y no permita los espacios (como si fuera DOS los pasa).
Los saludo, espero alguien me ayude, LiLi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines