elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Conectar con unidad compartida en una subRED en: 11 Julio 2011, 21:27 pm
Miren ya saben que yo explico rapido para ser entendible y llegar rapido a la mejor respuesta. y gracias a todos por leer.!

la red esta estructurada asi

servidor(recurso) <<----THOMSON585v8---->>SMC-(wbr14t)--->>(router)Mimaquina(peticion)

192.168.5.1 --------------192.168.1.254------------192.168.2.1--------------DHCP-avilitado

Bueno el caso es que lo he hecho sinel - SMC-(wbr14t)--->> poniendo \\servidor\recurso\ y listo.! tengo acceso sin estar en la red ni la ip definida
pero ahora que que esta trabajando este yano pude mas por esto me vine a preguntar este detallito.

NOTA: la ip del servidor es para la RED en otra tarjeta de RED  esta el thomson dandome internet DHCP avilitado con las puertas de enlace que ya mencione.

Gracias de antemano.!

Saludos.
12  Seguridad Informática / Seguridad / como rcuperar contraseñas guardadas de una instalacion anterior de windowss 7 en: 5 Julio 2011, 03:55 am
como recuperar contraseñas wifi guardadas de una instalacion anterior de windowss 7 ?
ya intente con wirless key viewer y no es posible buscar el archivo en windows 7 lo he hecho con xp pero al parecer no funciona ya con 7 salu2
13  Comunicaciones / Redes / Windows Server 2008 x64 + escritorios de usuarios en dominio sin pc prendida. en: 9 Junio 2011, 22:48 pm
Bueno pues les explico muy resumido para no hacer largo y sea entendible.

Esta administrado Windows Server 2008 x64 sp1 Con un nombre de dominio para que los usuarios puedan autentificarse y asi tener permisos administrativos derivados. Pero sus documentos son guardados en la cada pc donde se usa.!
A que me refiero?

Pienso instalar algun software para poder iniciar sesion desde cualquier escritorio ypuedan acceder dentro o fuera de la empresa lastima que para poder acceder a su escritorio con documentos la mayoria a de software necesitan tener la pc prendida.!

Mi preguna es Como puedo hacer que todos los documentos y si es de poder hasta programas se accedan desde el servidor y no la maquina escritorio para que queden algo asi como maquina tonta...  para cuando dentro o fuera de mi red tenga acceso a documentos  y permisos.

y de no ser asi que sistema operativo administrador me recomiendan para hacer esto.! claro exprtando las configuracuones ya existentes.!

 De antemano gracias Saludos.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Windows Server 2008 x64 + software administrativos? en: 30 Abril 2011, 00:26 am
Hola les explico para no hacer largo todo....

antes se tenia implementado un servidor con (W2003 r2 x64).
con ISA2006 se mantenia al pendiente los https y el bandwidth

ahora se ha implementado (W2008 r2 x62 sp1 standard).
y no puedo encontrar ninguns oftware similar que sea compatible con
2008 x64 la gran mayoria son para 2003.

algun software que me recomienden no importa si no es para el uso 100% pero esta version la miro muy escasa aun de soft adminiostrativo de antemano Gracias Salu2.
15  Foros Generales / Foro Libre / Estoy aburrido algun tema nuevo? en: 5 Noviembre 2010, 05:36 am
recordaba akellas epokas de lamer en el MSN y tratando de robar o hacer que caigan con passw trojans o hacer flood hasta que no respondiera la maquina e inyectar desactivacion de passport y xss de varios tipos etc...

luego pase por varios softs tunneles de yahoo empeze a ser mas responsable y respetuoso.... me enfoque en programacion.....

despues empeze por hardware avanzado y modificacion y programacion de PIC's despues conoci el famoso cablemodem ....y empeze a comprar detodo tipo intentando grabarles algun firmware por el medio que fuera ah si aun recuerdo (yano es posible devido a extrema seguridad que han metido en mi localidad solo full clone pero ya me es aburrido) y aun puedo instalarlos...

despues vi que wireless existia pero no me llamaba la atencionpues es compartido  pero ls ganas de aprender me ganaron y me adentre en el tema
WIFI WIFI WIFI.... despues WPA ... luego se me atraviesa SKA despues TKIP despues PSK y yo wooorale.... despues conoci algo que se dice llamar  radius (aun no entro en el tema) pero me gustaria saber que hay de nuevo? queesta causando atraccion ante nosotros? que temas nuevos me aconsejan? cualquier comentario burlatorio-educativo es bueno espero no haberlos enfadado pero estamos en foro libre jajaj saludos y gracias.!
16  Informática / Software / scanner codigo de barras que software usar? en: 17 Septiembre 2010, 08:13 am
pues tengo en mi poder un  POSLINE SC2110 KBW y quiero usarlo para imprimir tarjetas en cartoncillo para entregarselas a mis clientes frecuentes y hacerles descuento asi como registrar sus datos con ese mismo codigo y asi no tener que hacer una cartera de clientes varias veces.! pero no se nada del tema es mi primer codigo de barras en mis manos y estoy kebrado a qui les dejo las especificaciones y agradezco cualquier tutorial recomendacion o critica

    * MODELO  SC2110
    * FUENTE DE LUZ LED visible rojo 660 nm
    * SISTEMA OPTICO CCD 2048 pixeles
    * DISTANCIA DE LECTURA 0 a 150 mm
    * ANCHO DE LECTURA 95 mm
    * RESOLUCION 0.1mm (4 mil)
    * VELOCIDAD 100 lecturas/seg
    * DC INPUT 5 VDC+/-.25V
    * CORRIENTE ELECTRICA 250 mA
    * INTERFASES Teclado
    * PESO 90 g (sin cable)
    * DIMENSIONES 80 x 40 x 176 mm
    * LONGITUD CABLE 2 m
    * CUBIERTA ABS
    * TEMPERATURA Operación: 0 a 45ºC, Almacén: -20 a 60ºC
    * HUMEDAD 10 a 90% no condensada
    * RESISTENCIA AL IMPACTO Caídas hasta 1.5 m sobre concreto
    * REFLEXION LUZ AMBIENTAL 20,000 LUX
    * CODIGOS DE BARRAS
    * Código 39 (Full ASCII) , UPC/EAN/JAN, CODABAR, Intercalado 2/5, Código 128, Código 11, Código 93, MSI/PLESSEY, Código 4
    * CERTIFICACIONES FCC, CE, BSMI


muchas gracias de antemano Saludos.!
17  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows desde una USb hacia otra USB en: 19 Julio 2010, 07:01 am
Instalar Windows desde una USb hacia otra USB...

pues tengo una EEEPC y tiene disco duro de solo 2 gb y pues decidi instalarlo en una memoria de 16 gb que tengo yo ya tengo preparada mi usb de 1 gb con XP y ya he podido instalar en otras pc osea el detalle no es hacer el usb bootable.

El detalle es como convertir mi Memoria USB en tipo HDD para que a la hora de instalar no me diga que no puede particionar o que mi dispositivo esta erroneo o leyendas asi... de antemano muchas gracias Saludos.
18  Comunicaciones / Redes / SB3100 recopilacion cambio firmware via UTP en: 3 Junio 2010, 22:39 pm
Este manual ya es viejo  y los cablemodems 3100 ya no funcionan para operar en la mayor parte del planeta pero es bueno tener una recopilacion de como se hackeaba...
*----------------------------------------------------------------*

Buenas, primero que todo esta guía esta echa con fines educativos, En relación al mal uso que le den no es mi responsabilidad.

“ Esta Guia Esta Echa Con el ejemplo de un sb4200”

Primero los requerimientos necesarios que debemos tener son:

Cable módem motorota sb5100, sb410x, SB4200E, Sb4200i… Según sea el caso. (Ojo La x significa que puede ser cualquier número de modelo)

Aquí tenemos un blackcat
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img78.imageshack.us/img78/7145/blackcatxy4.png)

Materiales:  -Cable Blackcat
                    - Software schwarze-katze
                    - Firmwares
                    - las Ganas  ;)
-Los Softwares los podemos encontrar AQuí (http://www.optinet.es.tt)
-El cable lo pueden hacer ustedes o comprarlos en AQuí (http://www.tcniso.net) o en su ciudad averiguen con algun electronico.

Bueno aqui vamos,

1.- Conectamos el cable blackcat al cable módem
2.- Conectamos el cable de corriente del cable módem  (No se conecta el cable de Red)
3.- Nos Vamos a Panel de control=> Conexiones de Red => conexión De área local => Propiedades => Protocolo TCP/IP => Propiedades => (Hacemos esto)=>
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img379.imageshack.us/img379/7862/tcpipgy4.png)
 
4.- luego ejecutamos el programa (Schwarze-katze) => Flash => Detect => Read All => (luego que termine de leer nuestro flash lo guardamos en donde podamos encontrarlo cuando lo necesitemos.) ** Es para respaldar por cualquier cosa**
5.- Nos vamos a la casilla SB4xxx => Program New Firmware (escogemos el firmware que queremos subirle) ** En mi caso yo le subi el firmware de hackware**  Me anda bien.
6.- Una ves que termine de programar el nuevo firmware, => cerramos el programa
7.- Desconectamos el blackcat, sacamos el cable de corriente por unos 15 segundos, luego conectamos el cable de red (ethernet) y el cable de corriente, esperamos unos 20 segundos mas, y hacemos lo siguiente
8.- Nos vamos al explorador y colocamos la siguiente direccion:
Código:
http://192.168.100.1
9.- Deberia salirnos estas 2 carpetas agregadas:(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img488.imageshack.us/img488/2659/cmuj7.png)
 


Bueno ahí ya le pueden subir otros firwmares, clonar mac, cambiarse el archivo de configuración, etc…

 Espero que les funcione ;-), suerte.

Saludos… -:::.R4gXor.:::-

PD: Me costo cargarle el firmware, me quebre como 3 dias la cabeza xD, pero en fin *** El que la sigue, la consigue***


                                                                                                   Created By R4gXor

Título: Re: MANUAL HACKEAR CABLEMODEM
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 02 Diciembre 2006, 09:24
puedes pasar los firmwares porfavor y tambien por que no explicaste bien sobre el cable blackcat ya que tengo entendido qeu el cable blackcat solo es para los sb5100 y 5101 cosa que no explicaste y expusiste la imagen, entonces esto les puede confundir a los usuarios. salu2 no questiono solo recuerdo que podes ayudar de la mejor manera...!!

Título: Re: MANUAL HACKEAR CABLEMODEM
Publicado por: gabocm en 07 Diciembre 2006, 16:51
SALUDOS TENGO UN PROBLEMA TENGO UN CABLEMODEM SB4200 CON UNA FIRMWARE DE LAS QUE NO SE PUEDEN HACKEAR, AL PARECER EL PUESRTO ETHERNET NO FUNCIONA PERO TODO RECIBE CORRECTAMENTE POR USB.... QUERIA SABER QUE OPCIONES TENDRIA DE CLONAR LA MAC MEDIANTE ESTE PUERTO DE CONEXION USB???.... QUE PROGRAMAS  DEBERIA USAR.,... YA QUE POR ETHERBOOT LLEGUE AL SIGUIENTE ERROR....

Attaching network interface lo0... done.
Loading...
Error loading file: errno = 0xd0003.


Y  BUENO NO SE QUE HACER.... OR QUE CREO QUE SE ME PONE EL MUNDO CHIQUITICO......

Título: Re: MANUAL HACKEAR CABLEMODEM
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 08 Diciembre 2006, 20:25
no es que este en contra de la ayuda de este individuo pero a qui no vaz a encontrar muchas respuestas acerca de tus problemas cosa que la mayoria de problemas ya se han resuelto en la mayoria de foros pero no en este estos son los ink's
SB-4100/SB4200- http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38646.0.html
SB5100/SB5101 - http://foro.elhacker.net/index.php/topic,88571.0.html
SB3100             - http://www.optinetgroup.com/foro/viewtopic.php?t=753&postdays=0&postorder=asc&start=0

Título: Re: MANUAL HACKEAR CABLEMODEM
Publicado por: alexmacl en 22 Enero 2008, 11:01
Hola! ¿Que tal? Soy nuevo en el foro... Tengo un motorola Sb4200i, mañana me llega mi cable BLACKCAT, tengo ya el software de SchwarzeKatze y voy a modificar mi modem siguiendo este tutorial...

Mi duda es la siguiente, veo que para el SB4200 hay muchisimos firmwares, desde varias versiones de SIGMA de tecnico, hasta versiones de hackware de fiberware, pero la mayoria de los mensajes que encuentro o versiones que encuentro, son de hace uno o dos años!! Alguien que tenga el Sb4200 me podría decir cual es la versión de firmware mas adecuada a los tiempos actuales? jeje, cual es la que mejor se comporta y demas...

Un saludo!

Título: Re: MANUAL HACKEAR CABLEMODEM
Publicado por: LOLO1317 en 25 Enero 2008, 17:28
para meter el firwm al modem tien que estar dado de baja?como se le mete tengo un modem 5101,como se  hace para educarlo gracias

Título: Re: MANUAL HACKEAR CABLEMODEM
Publicado por: robertoctes en 09 Abril 2010, 03:48
Hola... A ver si entendi bien,,, soy nuevo en esto: Lo que explicas en el foro es para acelerar el Cable MOdem?... Yo tengo conexion a internet por Gigared, usa un cable modem MOTOROLA  SB5101i .... me sirve para eso??

Título: Re: MANUAL HACKEAR CABLEMODEM
Publicado por: Javier7 en 22 Abril 2010, 14:13
Cita de: robertoctes en 09 Abril 2010, 03:48
Hola... A ver si entendi bien,,, soy nuevo en esto: Lo que explicas en el foro es para acelerar el Cable MOdem?... Yo tengo conexion a internet por Gigared, usa un cable modem MOTOROLA  SB5101i .... me sirve para eso??
Si asi es, lo que habria quehacer es probarlo porque este post tiene 2 anos y quizas ya no sirva para tu proveedor.....probalo y despues contanos.........gracias
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar XP 8GB y BACKTRACK 2GB en: 8 Mayo 2010, 01:23 am
tengo una eeepc 2G que su disco interno es de tan solo 2 GB le intente instalar XP y no permite instalar y si le pongo algun lite me manda muchos errores entonces opte por ponerle una SD de 8GB comod isco alternativo y hay instalar XP y en 2GB (principal) poner alguna distro de linux  yo decidi por backtrack por ser liviana y muy util pero como soy de los mas nuevos de este foro piudoa yuda xD gracias de antemano  ;D

Fusionando post

nisiquiera una mentadita de esas que dicen ya hay manuales en internet?
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / GPS TrackMaker Localizador en: 21 Noviembre 2009, 04:35 am
GPS TrackMaker Localizador




GPS TrackMaker usa rutinas en tiempo real para la navegación con tu GPS que puedes conectar a un ordenador portátil y saber exactamente cuál es tu localización en el mapa.

Solo nesesitas estar conectado a internet i ya tienes tu GPS

ONLINE EN TU ORDENADOR..

Esta aplicación cuenta con múltiples opciones como que puedes crear mapas vectoriales, descargar los puntos de interés y Tracklogs desde y hacia tu GPS, más de 260 iconos para tus punto de interés, calibrar las imágenes del mapa en GIF, JPG, BMP, WMF y EMF, múltiples herramientas para Tracklogs, permite importar y exportar archivos de KML, etiquetado automático: los nombres de calles, de avenidas, de edificios, de ríos, de lagos y de otros elementos se demuestran automáticamente, etc.

Tamaño : 13 MB

Licencia : Gratis.free

Plataforma : PC

Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP, WinVista.


http://rapidshare.com/files/136678292/GPS_TrackMaker_Online____by__ELEAQUIN.rar
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines