elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 18 Mayo 2009, 18:47 pm
Solo existen esos 25 cap de LOVE HINA???
gracias a dios si xD

como tu lo quieres todo en catala pes, ten paciencia si quieras mas xD

los especiales estan en otro tema (con subtitulos y audio japones hasta donde recuerdo) ACA

carloswaldo, el manga lo acabo de postear ñ_ñ

salu2

Jaja,, en principio no me interesa los especiales..:D pero lo de que lo quiero en català.. eso es pq  como los conocí en català, pssss. cambiando la voz me pareceria un poco raro.:S


muakss..

gracias otra vez Sempus
2  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 17 Mayo 2009, 21:55 pm
Solo existen esos 25 cap de LOVE HINA???
3  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 15 Mayo 2009, 21:02 pm
GRacias Sempus
4  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 15 Mayo 2009, 19:03 pm
Princesa Su
los temas de dragon ball no son lo mismo, son de las 3 temporadas (por asi decirlo) que la serie a tenido, y aparte de esto algunos estan en castellano, otros en latino y otros en catalan, por lo tanto no son lo mismo, aunque comprendo tu inquietud, cuando me quede un poco de tiempo intentare acomodar estos temas de un modo distinto, respecto a tu pedido lo he buscado ya y no encuentro mucho :S pero si la he encontrado en español castellano, si la deseas asi entonces la posteo


salu2
Muxisimas Gracias!!... he encontrado algo de Fushigi Yugii en català però es muy poco..:S En castellano no me interesa,, asi que muchas gracias.. si encuentras en catalan me gustaria que la subieras si no te molesta... tambien me gustaria saber si tu o alguien tiene LOVE HINA tb en català bueno muchisimas graciaass



PD: Sempus, estas haciendo un buen trabajo
5  Informática / Software / Re: en: 1 Mayo 2009, 14:03 pm
Bueno en esta carpeta hay muchos temas de series peliculas etc..
Me he dado cuenta de que han puesto un millon de temas de Dragon Ball y de lo que yo busco no he encontrado ninguno...:S a lo mejor no he buscado bien asi que necesito ayuda..


Hay algun tema de Fushigi Yugi en catalan?

Si no lo hay me gustaria que si alguien tiene la serie en catalan que la suba porfavor.


de antemano muchas gracias

PD: pq no ponen la misma serie en solo un tema enves de crear
30 temas de lo mismo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines