elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / programa administrativo 2 en: 9 Agosto 2011, 21:41 pm
hola hermanos del foro, bueno hace un tiempo puse un post acerca de un programa administrativo, ahora estoy con su complemento, estuve revizando con el olly y llegue hasta una parte donde verifica la clave o mas bien los requisitos para validar y que el programa quede full, el problema es que al salirme del programa y volver a entrar se me bloquean las opciones, con el olly tracee hasta el modulo cw.exe que es el main y bueno ahi hay una parte en el desamblador donde dice validar clave pues cambie un jnz por un jmp, y al correr el programa me quedo full, pero como les decia si me salgo del programa y vuelvo a entrar se me bloquean las funciones nuevamente, el programa esta en http://www.megaupload.com/?d=E14AM9AN, lo pueden checar descompriman el rar, e instalan luego al abrir el programa simplemente nos vamos a menu a crear a la base de datos sin clave de seguridad una vez creada entramos al sistema, en configurar hay una parte que nos dice datos de la empresa aca es donde se registra el sistema, en ayuda nos da una serie que es unica en cada maquina que se instala, si me pueden iluminar se los agradeceria.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Descubrir serial de Programa Administrativo en: 24 Marzo 2011, 18:02 pm
Es mi primera vez no es excusa pero si el topic no va aca avisarme, tengo un software administrativo es muy bueno es tan asi que para activarlo el me pide un Nombre Largo: ejem: Empresa Modelo, un nombre corto: Modelo, un numero de Usuarios: x y ademas un numero de serie el cual esta compuesto por xxxx-yyyy-xxx-xx en el cual las x corresponden a una serie especifica de la instalacion y las y a una informacion que toma de la maquina en la que se instalo, que es lo unico que cambia de maquina a maquina si ya hemos encontrado la clave y activamos el sistema con x datos y luego cambiamos su valor por ejemplo el numero de usuarios ya esa clave no nos sirve la direccion del programa para bajarlo es http://www.megaupload.com/?d=H6TLHA0N
para ver todo lo que les explique instalen el programa en la pantalla inicial veran en la parte inferior derecha un boton menu ahi le dan agragr empresa le dan los datos que quieran sin poner clave de seguridad una ves creada la base de datos entren y en opciones si mal no recuerdo esta una opcion que dice datos de la empresa ahi esta lo que el exige que fueron los puntos planteados y la serie que el da esta en la barra principal ayuda acerca de. gracias por su paciencia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines