elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 24 Marzo 2008, 01:53 am
Debo agradecer a todos porque con su ayuda resolví el problema principal, ejecutar archivos .exe. Les comento lo que me funcionó por si a otra persona le sirve:

1.- Reinicié el equipo en modo a prueba de fallos pero con la consola abierta (abre con C:\)

2.- Ejecute Kaspersky Online y luego borré los archivos infectados

3.- Ejecuté Regedit (en este modo si se ejecuta !!!)

4.- Luego modifiqué el valor de HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command
a "%1" %* (no me decidí a utilizar el archivo Restaurar.bat porque imaginé que modificaría todos los valores del archivo de registro y no podría recuperar su contenido original)

5.- Finalmente reinicié el equipo en modo normal y ejecute la versión instalable de Kaspersky (esta versión permite encontrar y borrar los virus)

Ahora puedo ejecutar archivos .exe y no tengo ningun virus !!!

Lo único que me falta es poder abrir los archivos del escritorio y de la barra de tareas, pues perdieron el vínculo al programa que los abre.

Esposible recuperar el contenido original del archivo de registro ???

Si me decido a utilizar el archivo Restaurar.bat, se modifica la configuración del archivo de registro anterior a la falla ???

No es mejor corregir el actual archivo de registro que combiarlo por el Restaurar.bat ???

Bueno, he aprendido muchísimo con este problema, por lo que les reitero mis gracias, y si en algún minuto puedo hacer un aporte sin duda lo haré.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 23 Marzo 2008, 02:44 am
Crackwar

Luego de realizar lo que me indicas, vuelvo al modo normal y todo sigue igual !!!!!

Algo falta por hacer
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 23 Marzo 2008, 02:07 am
Krackwar,

Realicé la modificación que me sugieres, pero al volver al modo normal la situación es la misma. Antes de cambiar el valor del parámetro ".exe" a "exefile", me dí cuenta que dice "valor no establecido", lo cual no parece ser extraño, puesto que revicé otro equipo sin problemas y también dice lo mismo. Lo que quiero decir es que no parece ser nada grave que diga "valor no establecido".
Será necesario modificar otra parte del archivo de registro para resolver el problema, pues lo que me indicas no parece ser suficiente...
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 23 Marzo 2008, 01:07 am
Krackwar, vuelvo a reiniciar el equipo en modo normal y la situación es la misma.
Entonces tendría que modificar el archivo de registro en el modo indicado ????
Que es lo que debo modificar...........................

Por favor, iluminame...........................


 
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 23 Marzo 2008, 01:02 am
Krackwar, tienes toda la razón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si puede realizar la operación que me indicaste y también ejecutar regedit ........................................

Reiniciaré el equipo y probaré el resultado y te cuento en 3 minutos....................
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 23 Marzo 2008, 00:34 am
Sorry Krackwar, pero cuando respondo se cierra la página original y se me pierden los nombres. Pero te cuento que regedit no funciona en modo a prueba de fallos. Sabes como se llama el archivo de registro para encontrarlo con el explorador ???. Creo que es buena idea modificarlo en otro equipo y luego volver a instalarlo.

De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda, creo que esta es la única forma como puedo llegar a resolver este problema.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 23 Marzo 2008, 00:06 am
Zulin: no puedo ejecutar ningún archivo .exe, no sé porque piensas que con cmd.exe puede existir una excepción. De todas formas prové y nada.

Kracker: regedit no funciona en a modo de fallos, no sé porque piensas que el acceso a este programa cambia en este ambiente

Creen posible crear algún tipo de CD con un sistema operativo autoejecutable que me permite llegar y modificar al archivo de registros sin utilizar el sistema operativo del equipo ????, por ejemplo, podría servir para este caso Windows UE V8 ????. También se me ocurre lo siguiente, pasar el archivo de registros a otro equipo, modificarlo y luego lo vuelvo a instalar en el equipo original. Tiene sentido para ustedes ????. Como se llama el archivo de registro para buscarlo y traspasarlo ????
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 22 Marzo 2008, 22:53 pm
Definitivamente no se puede ejecutar un archivo .bat.
Por si sirve de algo, lo que si puedo hacer es navegar por internet y ejecutar archivos desde allí.



9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 22 Marzo 2008, 22:25 pm
Me parece que no puedo ejecutar un .bat, pero la verdad no estoy seguro. Que puedo hacer para confirmarlo ???
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo ejecutar ningun programa ".exe" (virus Backdoor) en: 22 Marzo 2008, 22:22 pm
No
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines