elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda, ataque a mi servidor en: 25 Marzo 2014, 15:28 pm
Buenas a todos

Antes de nada, decir que no entiendo de hackers ni mucho de informática.

El caso es que tengo un negocio familiar muy pequeño, que la informática la lleva un amigo y esta mañana se nos ha caido el servidor y me ha comentado el informático que nos están haciendo un ataque.

Según me ha explicado (me lo explica para que lo entienda) nos envían correo continuamente al servidor desde mas de 1000 cuentas de correo distintas y eso es lo que lo está colapsando y haciendo que se caiga continuamente... Y siendo una empresa que depende básicamente del e-mail y del servidor estamos atados de pies y manos..

Alguien sabe como identificar al autor del ataque o bien como pararlo? según me ha dicho el informático está usando un programa que banea las cuentas de correo que mandan correo de forma continua y que ya lleva 400 baneados... pero que no se puede parar el ataque.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines