elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ES POSIBLE FORMATEAR DE FORMA REMOTA???? (sin que el cliente haga nada) en: 22 Noviembre 2007, 23:18 pm
bueno..... interesante el post
da mucho tema paradiscutir, pero...... afortunadamente para nosotros existe algo que se llama software propietario jejeje que nos facilita la vida, (a pesar de que estoy en contra a el), como el tema es formatear una compu con xp  por la red te recomiendo que te compres el norton gost enterprise que te permite realizarle una imagen a cualquier equipo de tu red, eso cuando tienes una red con un servidor y varias clientes, el software tambien permite realizar el proceso inverso es decir cargar una imagen de un pc por la red...
el problem es que cuesta mucho money y es medio dificilito de configurar pero despues que lo configuras lo demas es soplar y hacer botellas

AAAA y otra cosa para los que se preguntan que como acceder a una pc por la red despuesde haberla formateado se utiliza la mac addres jejeje que es como el ip del hardware de tu pc.....

espero que te haya servidode algo bye
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: usb booteable en: 30 Octubre 2007, 23:37 pm
No es por ser envidioso, el problema esta en que ese programa a mi me lo pasaron ( no lo descarge yo), y lo unico que se es como se utiliza y que se llama mkboot; esa es la razon por la que le pido que me envie un mensaje con su mail para enviarselo, y si fuera envidioso nisiquiera le hubiera respondido, No jusgues a los demas antes de saber que es lo que pasa...
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: usb booteable en: 30 Octubre 2007, 20:09 pm
Hola que tal tengo un programa para hacer usb booteables, enviame un mensaje con tu mail y te envio el programa con algunas intrucciones.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines