elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero agradecer a MKCsys Argentina por su increible ayuda. en: 3 Diciembre 2013, 13:12 pm
Uyyyy, no me tires de la lengua que un moderador del foro cogió la frase al pie de la letra jijijijijijijiji...

Quien sería, que pasaría,...

Si alguien quiere saber más que me escriba:

Carolinasuperdivina@hotmail.com

Os aseguro que alucinaréis con la peña.

Besitos.



Email mandado, a mi no me dejes a medias XD
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero agradecer a MKCsys Argentina por su increible ayuda. en: 2 Diciembre 2013, 22:29 pm
jajajjaja lo que puede hacer un,

 :rolleyes:

Me extraña que un verdadero hacker haga favores por comentarios como ese.

Me alegro por tí Carolina Sanchez, yo ayer solicité ayuda y me paso lo que comentas, mucho tocho, pero sin respuesta válida, yo no tuve la suerte de dar con un hacker del nivel que diste tú.

Saludos
3  Programación / Scripting / Re: Ayuda en código para eliminar carpetas en una ruta específica. en: 1 Diciembre 2013, 20:46 pm
La consola no me da error, pero la carpeta no desaparece, sin embargo si lo hago desde otra ruta, no hay problema.

Es muy sencillo, si quieren ayudar, intentenlo ustedes.

Me resulta curioso ver como hablan y no lo prueban, las 2 veces que me han intentado ayudar no han servido para nada.

No es que no lo agradezca, yo ya he resuelto mi problema cambiando directamente la ruta inicial.

Pero no se hagan los listos, cuando el problema persiste y cualquiera desde su casa lo puede comprobar.

Por lo que veo señor Elektro H@cker, no es la primera vez que se confunde.

Saludos.
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda en código para eliminar carpetas en una ruta específica. en: 1 Diciembre 2013, 20:06 pm
Agradezco mucho la ayuda, pero no me ha servido nada de lo que han puesto, si no me creen, pruebenlo en sus ordenadores con cualquier ejemplo.

La gracia está en que en archivos de programa no me deja eliminar las carpetas de esta forma.
5  Programación / Scripting / Re: Ayuda en código para eliminar carpetas en una ruta específica. en: 1 Diciembre 2013, 18:25 pm
Al final he conseguido crear una carpeta en otra ruta y ahí si que me deja eliminarlo sin problemas XD.

Gracias de todas formas por la ayuda.
6  Programación / Scripting / Re: Ayuda en código para eliminar carpetas en una ruta específica. en: 1 Diciembre 2013, 18:15 pm
Tendrias que poner el resultado que te devuelve para tener mas datos.

Yo creo que el problema es que estas borrando una carpeta alejada en "Archivos de programa" que es una carpeta de configuracion de sistema, asi que te va a dar problemas.

Ejecuta el script como administrador (boton derecho > Ejecutar como administrador).

Gracias por contestar, ya lo he probado como administrador y tampoco me deja.

He cambiado a este otro código y tampoco ha habido suerte:

Código:
@echo off

del C:\Archivos de programa (x86)\Carpeta 1\Carpeta 2\*.*

exit

7  Programación / Scripting / Ayuda en código para eliminar carpetas en una ruta específica. en: 1 Diciembre 2013, 17:28 pm
Hola amigos, google me ha llevado hasta ustedes, espero me puedan ayudar.

Quiero crear un .bat para que al pulsarlo me elimine la carpeta de una ruta en concreto ,pero algo no hago bien porque no me funciona, aqui les paso el código:

Código:
@echo off

rd /s /q "C:/Archivos de programa(x86)/carpeta 1/carpeta 2"

exit

Me gustaría poder eliminar la carpeta 2 de la ruta que he puesto, he probado con rutas más simples y si me deja, pero con esta en concreto no.

¿Qué estoy haciendo mal?

Mis bendiciones para el que pueda ayudarme, muchas gracias hermanos.

Fdo: Una fiel admiradora suya
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines