elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / meter 90 minutos en un cd de 80 minutos en: 29 Diciembre 2006, 01:52 am
holas alguien sabe como grabar un cd de 90 minutos para que entre en uno de 80 formato avi???, pliss  ;D
2  Media / Multimedia / problema con TMPGENC y virtual Dub en: 21 Agosto 2006, 05:05 am
bueno les cuento sin hacerme tanto embrollo, tengo un video en formato avi que pesa 700MB pero no entra en un cd creo por la cantidad de pistas, bueno uso el virtual dub para comprimirlo sin resultado porque aun asi no entraba aunque lo comprimio bastante llego a pesar 450MB pero la verdad no se usarlo muy bien lo unico que hice fue ir a video comprension elegui el codec en mi caso elegui Divx 6.1.1 Codec(1logical CPU) no se si estara bien le puse configurar y disminui el bitrate a 500 kbits/s que antes era de 720, hice lo mismo con el audio pero aun asi no entro en un cd, trate de comprimirlo usando el TMPGEnc pero cuando convertia a mpg me saltaba un error  con puros numeros, la verdad no entiendo si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante, bye saludos  ;D
3  Media / Multimedia / que codecs necesito en: 11 Junio 2006, 02:51 am
Hola necesito saber cuales son los codecs que se deben tener instalados en la pc, en algunos videos avi no se puedn ver la imagen con el programa Gspot codec me dice que falta el codec CRAM/MSVC y el name es microsoft video1  ;D, varias videos no puedo ver ni oir, gracias
4  Media / Multimedia / comprimir videos mpg en: 5 Junio 2006, 05:59 am
Hola alguien sabe como comprimir videos mpg para que entre en un cd de 700MB, sin perder mucho la calidad de la imagen, mi video pesa 790MB, agradecere cualquier ayuda  ;D, bye saludos
5  Media / Multimedia / Videos se ven lentos en Internet en: 21 Abril 2006, 04:55 am
No se porque razon los videos que veo en internet se ven demasiados lentos no tengo aplicaciones abiertas, bueno mi conexion no es muy buena pero tampoco es para que se vea tan lento, cuando quiero ver un video desde internet cierro todos mis programas abiertos y aun asi se sigue viendo demasiado lento, alguna opinion  ;D
6  Media / Multimedia / Problema con Reproduccion de Video en: 13 Marzo 2006, 16:00 pm
Hola les cuento resulta que me baje una pelicula en formato avi de ares y no se ve nada lo unico que se ve son barras de colores estilo televisor malogrado  ;D, no se que pasara o si le falta algun codec, les agradeceria su  ayuda que me dijeran que codec le falta,algun link para bajarlo,gracias
 :huh:
me olvide de derciles que cuando abro con el DIVX me sale un error fourcc code MJPG  :o
7  Media / Multimedia / Videos Avi al reves en: 4 Marzo 2006, 03:14 am
Bueno alguien sabe porque los videos en avi se ven al reves cuando los quiero ver en el reproductor de windows se ven al reves, mi pregunta es si en el DVD se van a se van a ver tambien asi, alguien me puede dar alguna soluicion gracias 
8  Media / Multimedia / InterVideo DVD en: 27 Febrero 2006, 18:00 pm
 :D Hola quisiera que me recomienden algun programa para cortar una pelicula en 2 cuando no entre en un cd, probe instalando el intervideo DVD copy pero la version que tengo es antigua y me salido un error que raro, cuando tenia el windows sencillo sin ningun service pack no me salia ese error ahora sí, actualmente uso el windows xp con service pack 2, por favor si alguien me puede ayudar si me dan algun nick para bajarlo mejor gracias y espero su ayuda, ah me olvide porfa que no sea version de prueba
9  Media / Diseño Gráfico / Plantillas de Flash MX en: 1 Febrero 2006, 21:01 pm
Alguien sabe de alguna pagina para bajar gratis plantillas de Macromedia Flash MX 2004, se los agradecería mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines