elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / ¿Como activar BLuetooth en gateway MX6901m? en: 21 Junio 2008, 00:22 am
Hey hola ...

No sabia donde poner mi duda, si estoy en el lugar equivocado disculparme ...

Mi duda es ...

Tengo una Laptop Gateway MX6901m la cual tiene en la tecla F6 el simbolo de Bluetooth, he buscado informacion y controladores para activarlo y no he optenido nada, esta laptop corre en Windows Vista Home premium 32Bits, me he leido la guia de usuario y de hardware y nadamas me dice que el F6 es para activar y desactivar el bluetooth tambien me dice donde encontrar el bluetooth en el panel de control...ya busque en el panel de control y en administrador de dispositivos y no encuentro nada relacionado con el bluetooth

¿Como o que hago para activar el bluetooth?

D antemano Gracias por su tiempo.
2  Media / Diseño Gráfico / Ayua al crear efectos visuales en: 23 Julio 2007, 20:00 pm
hola a todos .... ;D

Les explico

Dentro de poco voy a tener una presentación, bueno una presentación de Dj set somos varios pero tenemos un ligero problema, necesitamos tener una serie de animaciones o efectos en la pantalla que tendremos detras al estar tocando con las consolas,  al decir efectos me refiero a luces de colores, barras, burbujas e incluso animaciones pareceidas a las del Windows meia player o a las de Winamp

¿alguien puede decirme con que programa se pueden crear dichas animaciones?
o
¿como hacerlas?


ayuda urgente

Gracias de antemano.... :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines