elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Talibanes afganos ejecutan a un niño de 7 años acusado de espionaje en: 13 Junio 2010, 17:22 pm
    * Lo ahorcaron publicamente tras declararlo culpable de espionaje.
    * Fue acusado de colaborar con el Gobierno afgano.
    * El presidente de Afganistán, Hamid Karzai , considera que se ha cometido un crimen contra la humanidad.

Talibanes de la provincia Helmand, al sur de Afganistán, ahorcaron públicamente a un muchacho de 7 años acusado de espionaje, según recoge la CNN.

El niño fue juzgado por el grupo extremista y más tarde declarado culpable de trabajar para el Gobierno del presidente afgano, Hamid Karzai. La ejecución tuvo lugar este martes en la ciudad de Sangin de forma pública.

Durante una rueda de prensa celebrada este jueves y a la espera de que los informes confirmen la atrocidad del hecho, Karzai ha condenado el asesinato: "Es un crimen contra la humanidad".
2  Media / Multimedia / Duda sobre conversion de archivos de video en: 3 Marzo 2009, 23:51 pm
Me pasa lo siguiente,quiero pasar unos videos de WMV a AVI y el archivo resultante (el AVI) resulta que me ocupa mucho mas tamaño que el original en WMV. he utilizado dos programas distintos: el win avi video converter y el quick media converter y en los dos me pasa lo mismo.
Para ser mas exactos, esto es con el quick media conver, un video de 20 min de duracion en WMV me ocupa 137 Mb a una resolucion de 400 x 300 y el video resltante me ocupa 535 Mb tambien la resolucion ha aumentado a 720 x 540, pero solo el aumento de la resolucion mo puede hacer que aumente tanto el tamaño del archivo.
que opinais, es asi por pelotas o hay algun programa  que haga la conversion con un tamaño parecido
3  Media / Diseño Gráfico / busco programa que haga calendarios en: 2 Febrero 2009, 20:04 pm
salu2, la movida es que necesito un programa para diseñar calendarios, es decir que coja una foto de alguna tia buenorra y con ella pueda currarme un calendario guapo de un tamaño como para imprimir en dos din A4 o sea que al pegalos me quede tamaño din A3.
si alguien conce algun programa a poder ser freeware o si es version de prueba tambien me vale.
Gracias.
4  Programación / Scripting / ¿como creo una variable con un valor aleatorio en bat? en: 14 Octubre 2008, 00:02 am
salu2 quiero aprender a hacer programitas en bat con algunos comandos que voy aprendiendo por ahi, pero no se como dar un valor aleatorio a una variable. si alguien puede hecharme un cable
5  Informática / Electrónica / Duda sobre diodo laser de una grabadora de cds en: 8 Abril 2008, 20:59 pm
pues he desmontado una grabadora de cds vieja para pillarme el diodo laser y hacer un puntero lo que pasa es que tiene tres teminales y no se como conectarlo a las pilas ni el voltaje que le tengo que meter. gracias
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Donde puedo subir unas imagenes para los foros? en: 4 Diciembre 2007, 20:45 pm
Queria subir unas imagenes para que aperzcan luego en los foros, ¿donde me recomendais que las cuelge?, a poder ser que tenga el maximo espacio posible 
7  Media / Multimedia / necesito pasar de flv a avi o mpeg en: 2 Abril 2007, 23:19 pm
saludos, que programa me recomiendan para pasar videos con extension .flv o swf a avi o mpeg .
gracias de antemano
8  Foros Generales / Foro Libre / lista de nombres graciosos en: 15 Diciembre 2006, 22:46 pm
Se asegura en la revista muy interesante que los nombres son reales, y el escritor del libro donde aparecen muestra de cada uno de ellos el D.N.I. correspondiente


Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura!!... qué "puteo"!!)


Agustí­n Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...)


Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior... y crear una asociación "no sin mi pelo")


Alberto Comino Grande (perdón, qué dices que tienes grande?)



Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios)


Jesús Están Camino (chiste fácil: está en camino de donde?)


Eva Fina Segura (yo demandaba a evax. Qué infancia más traumática!)


Margarita Flores del Campo (Pero en que pensaban esos padres??, eran hippies e iban fumados??)

Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil)


José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero lo dejó encantada oye)


Amparo Loro Raro (a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho?. A ella se lo dicen todos los días)


Miguel Marco Gol (qué guay el tio!... y los padres marcándole el caminodesde pequeño)

Ana Mier de Cilla (Joder!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y encima notengas descendencia)


Rosa Pechoabierto y del Cacho (nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?)


Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir decasa)

Presentación de Piernas (Ninguno de esta lista a demandado a sus padres?, seguro que alguno/a sí, y con razón)


José de la Polla (En este caso el nombre es lo de menos, que más dacomo te llames... te apellidas DE LA POLLA... y no cabe duda que la misma tendría algo que ver.)


Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!)


Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos!, Ay Ana tú si que sabes...)


Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero)


José Sin Mayordomo (como todos, no te jode!)


Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada)


Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió enun colegio de curas, ni fue monaguillo)


Miren Amiano (No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo)


Francisco José Folla Doblado (Pobre hombre!!, lo que habrá tenido que aguantar... es o no es como para denunciar a tus padres) (Y cómo lohará... digo lo de follar doblado, tiene que ser dificil)


Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José ysu particular forma de montárselo... )
9  Media / Multimedia / no puedo abrir video con extension .flv en: 12 Diciembre 2006, 21:11 pm
Pues eso, que tengo un video con extension .flv y no puedo abrirlo, si alguien conoce algun programa
10  Informática / Software / como puedo grabar un .bin en: 13 Octubre 2005, 21:36 pm
hola, cuando voy a grabar un .bin con el nero o con el alcohol 120. en principio no me lo reconoce pero al darle al buscar todos los archivos y intentar abrirlo me dice que no acepta ese formato y me sale una ventana para que meta los parametros a mano, la ventana es la siguiente lo que pasa que no tengo ni idea de que poner.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines