elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Sincronizar subtitulos en película .avi en: 18 Junio 2010, 17:46 pm
Muchas gracias Songoku, aplique las indicaciones y salió perfecto 18/06/2010
2  Media / Multimedia / Re: Sincronizar subtitulos en película .avi en: 17 Junio 2010, 06:05 am
Ocurre que obtuve la película por un "lado" y los subtitulos por otro, con lo que se me produce un desfasaje de algunos segundos. Los subtitulos arrancan como dije antes 57.000 ms después de ocurridos los diálogos. Reitero; ¿hay algún modo de corregir eso...?
3  Media / Multimedia / Sincronizar subtitulos en película .avi en: 17 Junio 2010, 01:31 am
Tengo una película en formato .avi y los subtitulos en formato .srt. Al convertirlos en .DvDRip con el ConvertXtoDvD, me quedan desincronizados los subtitulos con respecto al dialogo en un tiempo banstante considerable. Proyectandolo en su formato original con el Nero, debo "atrasar" el archivo .srt en 56000 ms. Aquí la pregunta: Cual es el modo de hacer este "atraso" en la transformación  DvDRip. SO usado es XP. Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines