elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que en Chile, España y Ecuador estan quemando todo? en: 20 Octubre 2019, 04:03 am
AguijoN_zerO
Pero el estado de Emergencia supone confiar a un mando militar la seguridad de la zona e implica una restricción la libertad de locomoción y reunión por un plazo 15 días, osea tener el ejercito en la calle y estando el ejercito en la calle aprovechan para robar todo de las tiendas delante de los militares ?  :huh:  :¬¬ Porque aprovechan la ausencia de las autoridades en algunas zonas.



Pffff jajaja,, Eso no sirve para nada, acaso crees que un soldado le va a disparar a una niña de 16 años que se esta robando un Televisor, o a un monton de menores de edad que son en su mayoria los que saquean tiendas.. para ese caso da exactamente lo mismo si esta el ejercito o la policia.. eso de poner soldados a confrontar la poblacion civil es una estupidez, por que como se les llegue a escapar una bala y le caiga en la cabeza a algun chico, lo que se va armar es una guerra civil.. asi que no los pueden tocar.. lo maximo que pueden hacer es lanzar gases lacrimojenos para dispersarlos
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que en Chile, España y Ecuador estan quemando todo? en: 20 Octubre 2019, 03:27 am
Pues como bien ha dicho #!drvy no tiene nada que ver una cosa con otra, pero la diferencia es que en chile aplican la declaración del estado de Emergencia y en cataluña después de la que se ha montado casi 6 días de quemas de coches, mobiliario urbano destrozado, montones de policías heridos y apedreado y algunos están muy grabe en el hospital y no declaran el estado emergencia, aunque hoy habido quema y destrozo de inmobiliario urbano ha sido menor los daños que los demás días pero no deja de ser terrorismo urbano.

Eso si un pastizal lo que nos vamos a gastar los Españoles por culpa de estos subnormales que no saben ni por que hacen eso, como se ha visto en varias entrevistas que le han hecho algunos encapuchados y la respuesta que dan no tiene ni sentido, no saben ni porque lo hacen, ni es por independencia, ni nada es porque como los demás lo hacen pues yo también lo hago se dejan llevar por 4 payaso.

La culpa de todo esto esta claro que es del gobierno de gobiernos corruptos como lo hay en todo lados.





En Ecuador y Chile declarar el estado de emergencia solo empeoro las cosas.. Ahora ya no solo estan quemando Santiago sino tambien Valparaiso y otras poblaciones, de hecho declarar estado de emergencia esta sirviendo para que los chilenos aprovechen a estrenar lavadora y televisor nuevo esta noche, por que ahora todos estan corriendo por las calles un con electrodomestico nuevesito jajaja
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que en Chile, España y Ecuador estan quemando todo? en: 20 Octubre 2019, 02:20 am
En Ecuador por la subida de impuestos, el precio de la gasolina y otras medidas de austeridad brutales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manifestaciones_en_Ecuador_de_2019
https://www.20minutos.es/noticia/3788429/0/claves-estado-excepcion-protestas-ecuador-2019/

En Chile por la subida de precio del metro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Chile_de_2019
https://elpais.com/internacional/2019/10/18/america/1571403677_862701.html

En Cataluña por la condena a los que convocaron el referéndum ilegal el pasado Octubre y por querer independencia de España.

https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_en_Catalu%C3%B1a_de_octubre_de_2019
https://es.wikipedia.org/wiki/Juicio_a_los_l%C3%ADderes_del_proceso_independentista_catal%C3%A1n


No tienen prácticamente nada que ver unas con las otras... y se llevan cociendo varios meses.

Saludos




Sigo sin entender por que queman todo?.. Se supone que en una protesta debes pegarle a la policia anti disturbios y pintar y vandalizar los edificios relacionados con el gobierno corrupto y ese tipo de cosas.. pero no veo la razon de quemar casas, autobuses, sistemas de metro, saquear almacenes de electrodomesticos y cagarte en todo lo que tu mismo pagaste con tus impuestos..

Yo deduzco que debe haber alguna fuerza oculta que se infiltra en esas protestas para generar estados de sitio. 
54  Foros Generales / Foro Libre / Por que en Chile, España y Ecuador estan quemando todo? en: 20 Octubre 2019, 02:00 am
Estaba viendo noticias y veo que quemaron Quito, Santiago de Chile y Cataluña, y como no soy de ninguno de esos paises me preguntaba por que todos estan quemando todo?.. me parece muy llamativo que las imagenes son todas muy parecidas y paso casi al mismo tiempo,  parece mucha coincidencia..  jajaja
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xenofobia (Editorial) en: 17 Septiembre 2019, 03:15 am

Esto que te de claro hables ingles, francés o pollardo me da igual, una cosa no quita la otra te guste o no el español es la segunda lengua más hablada del mundo con 437 millones de personas y tu estas entre esas miles de personas que hablan Español.


Haber,
1. Que un lenguaje sea muy hablado no lo hace necesario, tal vez nisiquiera lo hace tan importante, el español ha sonado mucho ultimamente por que hay mucho video reguetonero de la Rosalia y Maluma por ahí suelto y esa musica tan desagradable parece que le ha gustado mucho a la comunidad anglo, pero ese circo no impedira que el lenguaje universal y dominante siga siendo el ingles, luego el mandarin por el surgimiento de China como superpotencia y tercero sera el español y eso si es que no se termina adelantando otro idioma por que la India tiene un crecimiento acelerado y el mundo arabe igual...

2. Ningun pais hipanoamericano tiene ninguna obligacion de preservar la lengua castellana ni mucho menos de mantenerla como lengua oficial por que no es una lengua autoctona de este continente, esa obligación la tendra solo España y eso solo si se os da la gana.. a mi da igual.

3. El ejemplo a seguir son paises como Singapur que adoptaron voluntariamente el ingles y resulto ser una idea muy productiva.

Y cuales son esos países, porque yo llevo viviendo 59 años en Venezuela y nunca he tenido noticias de esto...

¿Venezuela?, ese pais ya esta muerto, entierralo, hay un mundo ahí afuera que sigue girando..
56  Programación / Scripting / Re: ¿Que proceso puede estar bloqueando la tarjeta wifi? en: 16 Septiembre 2019, 23:07 pm

Coloca los comandos y el error literal que arroja para saber.. la razones podrían ser muchas, puede ser que no este colocando la tarjeta de red en modo promiscuo.. intenta con airodump-ng -e - -beacons, o mejor utiliza el analizador WireShark y dejas de votar tanta corriente con aircrack..
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xenofobia (Editorial) en: 16 Septiembre 2019, 21:58 pm

Quisiera empezar advirtiendo que este blog es personal y aunque en el 99% de los casos se habla del software libre, se tocan otros temas, especialmente de actualidad social.

Ayer estuve leyendo algunos comentarios en un vídeo de Youtube de un usuario de GNU/Linux hispanoamericano al cual le decían que primero aprendiera a hablar el castellano.

Sentí una mezcla de vergüenza y pena que no puedo describir fácilmente. Eran, por supuesto, españolitos. Supongo que españolitos “de bien”, de esos que llevan una banderita de España en el reloj.

No hay que irse a América latina para que muchos españoles arrogantes la tomen con las hablas que no son la suya. Esos arrogantes intentan humillar a los andaluces porque piensan que hablan mal el español cuando la verdad es que se habla un español distinto. Pues lo mismo ocurre con los hispanoamericanos. Se ríen de “lo mal que hablan el español” cuando en realidad hablan SU español.

En Europa hay un rebrote del fascismo. Especialmente en Italia, donde uno de los partidos de la coalición gobernante -que ahora se ha roto- pone especial énfasis en el ultra-nacionalismo.

La bestia esa llamada Salvini es un líder que pocas cosas tiene que envidiar del mismísimo Mussolini. Y si Salvini está ahí es porque una buena parte del popolo lo ha puesto ahí. Es una sociedad enferma, donde el  mensaje xenófobo cala en gente tanto burguesa como poco intelectual.

Cuando escuchas mensajes con los siguientes puntos que resumo abajo, puedes decir sin lugar a dudas que estamos ante el fascismo:

Énfasis en la importancia de la tradición y la identidad nacional.
Llamamiento constante a una clase social descontenta.
Utilización de un líder carismático que representa al pueblo.
Ridiculización de lo innovador o novedoso.
Oposición sistemática a la más mínima crítica.
Control y represión de la sexualidad.
Utilización del miedo a lo diferente.
Búsqueda constante de culpables externos.
Culpar a los inmigrantes y razas no endémicas de todos los males.
Apelar a la religión católica como garante de una sociedad “decente”.
Si hablas de racismo te dicen que metas en tu casa a los inmigrantes.
Todos esos puntos los recoge un nuevo partido en España que da mucho que hablar. Y de ese partido llamado VOX han salido frases que podrían haber salido de los mismísimos labios de Adolf Hitler: La culpa de los males de España es de la inmigración africana y de los progres.

Un xenófobo no criticará jamás que un emir de Arabia Saudí se traslade a España, tenga o no tenga papeles. Ni criticará a una empresa extranjera que venga con intenciones de explotar a los trabajadores. Ni criticarán que multimillonarios españoles no tributen o tengan paraísos fiscales fuera. Criticarán si un violador es magrebí pero si son manadas de españoles callarán como zorras. Alertarán a la sociedad de que un inmigrante haya intentado herir a alguien con un arma blanca pero guardan silencio cuando los españoles matan a las españolas con la violencia de género y se apartan para no guardar un minuto de silencio por el asesinato. Y por cierto, si los inmigrantes tienen la piel oscura, no tienen dinero o crean en un libro llamado Corán, que se queden en sus países porque nadie los ha llamado.

El caso del barco Open Arms es un ejemplo sangrante. Gente que huye despavorida de la esclavitud en Libia donde muchos políticos preferían verlos ahogados antes de que desembarcaran en tierra. Haceros una pregunta, ¿si en lugar de ser africanos hubiesen sido británicos o norteamericanos les hubieran dado puerto? La respuesta es escalofriante, da miedo.

Hay un peligro enorme en España, y no son los atentados islamistas. Es la xenofobia. Lo es porque es un paso más para volver a una España franquista, de horror y represión. Estas mentes crueles y retorcidas no entienden que la tierra que pisan no es de ellos. No es de nadie y es de todos. Pagamos impuestos para tener unos servicios, no porque seamos patriotas.

Las fronteras las ponen los seres humanos, la naturaleza no tiene fronteras. Y los seres humanos no es que sean buenos..

Y ahora vendrán esos que rechazan a los inmigrantes y me dirán:
¿Pero esto no es un blog de GNU/Linux? Ya no vengo más… 🙂



Soy hispanoamericano pero se me hace muy exagerada tu opinión, si a uno no le gusta como habla el otro pues no pasa nada, cada quien es libre de mentar la madre por lo que le venga en gana, es normal yo tambien lo hago con frecuencia..  

Lo unico que si es estupido es que hallan muchos Españoles no les guste el acento de nosotros los hipanoamericanos y aun así vean los tutoriales de informatica que hacemos mientras nos critican por nuestra forma de hablar, si algo no te gusta pues solo no lo veas y punto. Ya que finalmente el 80% del contenido lo hacemos en hispanoamerica debido a que en españa el 60% de la población son ancianos y ya no tienen gente joven, asi que todo ese contenido en ningun momento va dirigido a los españoles, es contenido hecho por latinoamericanos para los latinoamericanos, y al que no le guste el acento pues que le den por el cu ...

Yo personalemnte no creo en esas estupideces de la hermandad hispana, aqui en latinoamerica todos los paises nos tratamos peor que la mierd@ y es divertido, hay cero empatia entre paises latinoamericanos, ell 80% son insultos y bullying..

Incluso ya hay intenciones en muchos países latinos de abandonar definitivamente el castellano y mudarnos completamente al ingles, ya que es la lengua universal, la mas eficiente y competitiva en el mundo. Acá en mi país ya hay escuelas primarias que solo enseñan ingles a los niños, y algunas empresas si no hablas ingles ya ni te contratan y yo estoy de acuerdo con eso, el ingles abre muchas puertas. Yo hablo ingles desde hace 4 años y la verdad es que he notado una gran ventaja en mi vida, cada dia necesito menos el castellano y toda la documentacion de mis programas de software la estoy haciendo en ingles para la comunidad angloparlante, tanto que a veces mis pensamientos ya no son en español sino en ingles, creo que en 7 años ya ni usare el castellano, se esta volviendo obsoleto..

58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacked en: 31 Agosto 2019, 05:30 am
Desenchufa el disco duro y enchufalo tras arrancar desde live cd

Cielos pero que ortodoxo, ya con esas también le recomendabas la vieja y confiable que nunca falla..  darle unos buenos martillazos e ir al super por una nueva compu :v
59  Programación / Scripting / Re: porque me sale error en python en: 30 Agosto 2019, 08:32 am
alguien podria explicarme  porque me sale error en esta linea de codigo python

Código:
import os

with open('C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.txt', 'r') as f:
    contenido=f.read()

print(contenido)



Cuando preguntes por un error como minimo especifica que error es, por que aquí nadie es adivino, bien podria ser un "FileNotFoundError: No such file or directory", que mas que un error seria un despiste tuyo..

Respecto a la siguiente linea es muy evidente el error:

with open('C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.txt', 'r') as f:

Tienes que una agregar una 'r' antes de la cadena de la ruta para no generar conflicto con caracteres de escape

EJemplo:

with open( r'C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.txt', 'r' ) as f:

No es mas...
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: lanzo esta pregunta con respeto en: 30 Agosto 2019, 08:14 am
.....Yo no puedo ni hervir agua.. lo mas parecido que he hecho a cocinar es preparame un sandwich
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines