elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 29 Junio 2020, 03:36 am
China es la mayor economía y fábrica del mundo,

Copiando tecnologia, y explotando y reprimiendo a su propia poblacion cualquiera se vuelve potencia


La India es básicamente una cloaca....ni siquiera han podido derrotar a Pakistán  :laugh:

Una cloaca con uno de los programas espaciales mas avanzados del mundo, con bombas atomicas, con tecnologia desarrollada localmente y con los programadores, matematicos y cientificos de datos mas brillantes que he conocido en mi vida, y eso que he conocido muchos.. y lograron todo eso a pesar de sus enormes carencias economicas y sociales ..
 
Por el ritmo al que ellos van te garantizo que dentro de 15 años tu pais le estara lamiendo la zuela de los zapatos a ese pais del que hoy tanto de burlas.. ..

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 29 Junio 2020, 03:10 am
Existe el término PIGS acuñado desde los 90.. PIGS (cerdos en inglés) se refiere a Portugal, Italia, Grecia y España. Son los países que peor van en cuanto a deuda económica y financiamiento de dicha se refiere. SOn los más vulnerables a una crisis económica. En 2008 también salió el término GIPSI (gitano en inglés) qué son los mismos países + Irlanda cuando su deficit subió bruscamente después de la crisis de 2008.


https://es.wikipedia.org/wiki/PIGS


En el norte lo que pasa es que hay mucha industrialización hay minerales y petróleo y están al lado de las economías más grandes de Europa (UK, Francia, Alemania). En el sur, entre otras cosas, hay mucho sector dependiente, poca capacidad de inversión, poca competitividad y gobiernos que no son económicamente competentes.


Saludos


mmm Yo no sabia eso, aunque tengo entendido que despues de la segunda guerra mundial Estados Unidos y la ONU utilizaron el plan marshall solo para rescatar la economia de los paises del norte de Europa, mientras que los paises del sur de Europa cuando pedian un poco de ayuda solo recibian un escupitajo en la cara y alguna limosna.

De esa forma estructuraron el sistema monetario actual para que solo los paises del norte de europa se beneficien y los demas reciban puras migajas y tengan que vivir pidiendo prestamos todo el tiempo .. No se si esto sea cierto, pero lo escuche alguna vez ..

Ya desde el siglo XIX los Britanicos andaban inventandose cualquier cosa para fastidiar a los irlandeses y a los europeos del sur, y asi justificar e institucionalizar la discriminacion de ciertos pueblos europeos basados en basura pseudocientifica como la eugenesia  ..


23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 28 Junio 2020, 03:29 am
Esto es del post de Aguijon_zerO , de un enlace.

Muchas veces e leido que los Europeos del norte nos ven como medio moros...a lo que es el sur de Europa, está la zona pija Europea , que es el Norte, y la zona pobre, que es el Sur, como siempre en todos lados...

Saludos

Pero con que derecho un nordico le va restregar en la cara a un arabe las cuestiones monetarias si no existe nada mas pijo en este mundo que un arabe, si esos andan en ferraris de oro, viven en rascacielos de un kilometro, tienen 45 esposas y adoptan jirafas y leones de mascota..  XD

Esos tontos del norte de europa que discriminan a los del sur y a los arabes supuestamente por tener poco dinero deberian darse un paseo por Qatar, Arabia Saudita y Abu Dabi para que aprendan lo que es ser pijo de verdad y se les cure la tonteria  lol


24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 24 Junio 2020, 05:19 am

En España hubo poca mezcla por una simple cuestión cultural y religiosa , siento desilusionar a mas de uno , pero es así.

Los musulmanes de aquella época no se parecen ni por asomo a lo que son hoy en día , desgraciadamente . Convivieron con otras culturas tolerando sus religiones , y culturas diversas .

Hay mucho desinformado , ya se que algunos por acá tienen cierto complejo de su mestizaje y aprovechan estos bulos como arma arrojadiza . Los Españoles somos una mezcla de muchas culturas , las cuales unas se mezclaron y otras a duras penas . Si hubiese sido así no habria problema en reconocerlo , pero lo que fue , fue . Y lo que no fue , pues eso , otra fake new.

Hay que leer un poco, yo no me invento nada.



Vaya .. parece que pescamos a uno de esos pocos españoles a los que el tema les clava como una espina ..  

A ver colega, aqui nadie esta insinuando que los españoles anden de aqui para alla montados en un camello e inmolándose por Ala, asi que no te estreses. Pero que vengas aqui a insinuar que el conquistador de una tierra no se acosto con ninguna mujer durante 1000 años ya es querer hacerse el tonto lol

Los conquistadores españoles que solo estuvieron 300 años en america dejaron 90% de mestizaje de tanto foll@r como si no hubiera mañana, y ahora tu me pretendes contar que durante casi 1000 años los musulmanes solo fueron a la peninsula iberica a mirar el paisaje y poco mas, y que ademas fueron tan caballerosos para no tocar ni una mujer pese a que a los arabes se les conoce justamente por llenarse de arenes de mujeres ... pff jajaja ...  

El "arma arrojadiza" te la lanzas tu solo denigrando a tu propia historia, y nadie mas, por que segun lo que tengo entendido los arabes aportaron mucho a la ciencia, la cultura, la arquitectura, la lengua española, etc ...

En fin .. si tienes miopia logica e historica aquí tienes un articulo de un estudio genetico que se hizo sobre el tema que para que tires al suelo tus especulaciones.. suerte..

https://www.huffingtonpost.es/2013/06/03/los-espanoles-somos-los-e_n_3379814.html






Solo te he comentado una realidad que no conoces , los musulmanes no se juntan con los cristianos , lee , viaja , aprende y escucha  (Las excepciones son eso , excepciones.

Informate bien cuando hables de algo , denotas que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas



Y encima me mandas leer otra vez, como si yo hubiese dicho algo que el resto del mundo entero no tuviera claro..

Un pueblo islamico que se queda mil años viviendo en lugar no es ningún extranjero, simplemente la peninsula iberica era su hogar tanto como lo era de los romanos y demás que descendientes de cualquier otra cosa que llegaron a asentarse por allí.. de donde crees que llegaron los indios americanos, llegaron de Asia, y simplemente colonizaron america y se quedaron ahí.

Lo que planteas es igual de estupido que decir que los indígenas americanos no podían ser americanos solo por que no evolucionaron directamente del primer renacuajo que aprecio alli mismo en esa tierra.. Dajj

Los pueblos simplemente van y vienen, se aparean alli por donde pasan, mutando de religion, de costumbres, de creencias, de idiosincrasia, de identidad etc.. De mas que muchos arabes y moros son cristianos y en aquella epoca se podian convertir al cristianismo cuando quisieran. Árabe no significa ser musulman, el que debería leer es otro..






Solo te he comentado una realidad que no conoces , los musulmanes no se juntan con los cristianos , lee , viaja , aprende y escucha  (Las excepciones son eso , excepciones.

Informate bien cuando hables de algo , denotas que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas



Y encima me mandas leer otra vez, como si yo hubiese dicho algo que el resto del mundo entero no tuviera claro..

Un pueblo islamico que se queda mil años viviendo en lugar no es ningún extranjero, simplemente la peninsula iberica era su hogar tanto como lo era de los romanos y demás que descendientes de cualquier otra cosa que llegaron a asentarse por allí.. de donde crees que llegaron los indios americanos, llegaron de Asia, y simplemente colonizaron america y se quedaron ahí.

Lo que planteas es igual de estupido que decir que los indígenas americanos no podían ser americanos solo por que no evolucionaron directamente del primer renacuajo que aprecio alli mismo en esa tierra.. pff

Los pueblos simplemente van y vienen, se aparean alli por donde pasan, mutando de religion, de costumbres, de creencias, de idiosincrasia, de identidad etc.. De mas que muchos arabes y moros son cristianos y en aquella epoca se podian convertir al cristianismo cuando quisieran. Árabe no significa ser musulman, el que debería leer es otro..

25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 19 Junio 2020, 23:22 pm
Sinceramente, creo que se está generalizando. Siempre habrá una persona que le resulte ofensivo algo... y por lo tanto habrá personas que se ofendan que les "comparen" con otra nacionalidad.


Para mi no es tan ofensivo el que te confundan con otra nacionalidad sino que no te traten como deberían tratar a cualquier otra persona simplemente porque seas de una nacionalidad u otra. ¿Por qué en Estados Unidos te deberían tratar de forma diferente si eres mexicano o español? ¿europeo o africano? Son gilipolleces. Deberian tratarse de igual forma.


En fin, esa "amiga" tuya simplemente no le gusta y oye puede que sea racista o se crea superior... .. pero ni todos los españoles son así, ni la mayoria... bajo mi experiencia viviendo en España xD



De todos modos el TSA en EE.UU. tiene la fama de ser el peor servicio de cara al cliente en todo el mundo y los más racistas e insensibles así que .. tampoco me sorprende xD


Saludos


Ok.. Es bueno saber que No todos los españoles cargan esos complejos. Saludos.
26  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 19 Junio 2020, 21:39 pm
A ver.. no queria preguntar esto por que se me hace un tema muy tonto, pero es por algo que ocurrio ayer..

Resulta que tengo una amiga Española con la que converso frecuentemente por Telegram. Ayer en la noche estaba hablando con ella, y por x motivo terminamos hablando sobre Comics, Manga y esas cosas..

En una de esas le dije que me gustaria ir a Estados Unidos al ComicCon en California, a lo que ella me respondio que ella no quiere volver nunca mas Estados Unidos por que en ese pais de "mierd@" la han tratado indignamente siempre que va.. y yo le pregunte por que, y ella respondio: "por que siempre que voy me confunden con mora o mexicana, y yo soy europea, por lo que no me merezco un trato diferente a los demas europeos"  ..y yo le respondi : "Bueno, pero yo a puro ojo tampoco podria distinguir la diferencia", a lo que ella por lo visto se ofendio y no me hablo mas...  

La verdad me parecio de muy mal gusto su actitud por que para ella un "trato indigno" es que la confundan con "arabe o mexicana" como si fuera una deshonra ser arabe o mexicano..

Ciertamente yo he viajado muchas veces y he conocido muchas personas arabes y en verdad no les veo mucha diferencia fisica con los españoles como para que se ofendan de esa forma, demas que uno no se debria ofender con esas estupideces.. yo por ejemplo soy sudamericano y a mi me han confundido con todo y nunca me molesta..

Luego me quedo la intriga y me puse a buscar en google un poco sobre el tema, y para mi sorpresa me di cuenta de que es algo mas comun de lo que imagine, encontre decenas de españoles en foros lloriquendo por la misma razon..

Me dio risa incluso el caso de un Español llamado Jaime que se quejaba de que cuando viajaba a Estados Unidos los oficiales no le querian dejar pasar, y que el insistia en decirles que era ciudadano europeo, pero No le creian. Para colmo cuando el decia su nombre "Jaime" los oficiales le entendian "Ahmed", lo que empeoraba las cosas.. tuvo que mostrar su pasaporte europeo para que le dejaran pasar, pero ni aun asi le terminaron de creer del todo.. en fin  ..

No imagine que hubiera ese conflicto entre los gringos y los españoles.. se que en este foro hay muchos españoles, ¿por eso me preguntaba si alguien aquí también se molesta con eso?

27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos en: 13 Junio 2020, 01:34 am
Entiendo que, hay movimientos políticos 8no importa el signo) que para afiliar a tontos e incultos en sus listas recurran a culpar a cualquiera de sus problemas actuales... en vez de asumir el 'es nuestra culpa' (j0d3r, que ya ha llovido alrededor de 200 años... desde que los países latinoamericanos lucharon por su independencia... lo que son hoy no tiene cabida ya acusar a nadie del pasado para pretender 'explicar' los problemas actuales).

Cuando Napoléon invadió Europa y se metió también en España, es cuando los pueblos de América aprovecharon para sus luchas de independencia... era la ocasión perfecta.

Pero... la Independencia lleva aparejado la responsabilidad de tu futuro, no procede desde entonces culpar a nadie.

Hay que asumir la responsabilidad en vez de estar quejándose de todo y culpar a los demás. Ahí estuvo Chávez su etapa de gobernante se resume en 2 frases:
- 1 Llevó al país a la ruina, y lejos de responsabilizarse, lo que siempre hizo fue
- 2 Culpar a los gringos, a Rajoy, a quien sea... de todo.
...y Maduro lo mismo. Mientras culpen a otros, los tontos, no se darán cuenta que la culpa real es de esos que no paran de acusar a los demás (y están en el poder).


De mi parte España no merece ni culpas ni alabanzas... simplemente nada.. es un asunto mas irrelevante de lo que parece..

Ciertamente culpar a España por cosas que pasaron hace mas de 200 años es una estupidez y una perdida de tiempo.. pero agradecer a España por cualquiera de las cosas legadas o heredadas hace mas de 200 años es igual o incluso mas estupido.

España ni nos quito, ni nos dio, su paso por america fue una simple cuention de relacion costo/ganancia para ambas partes sin mayor importancia productiva en general..

Por un lado pertenecer a España dejo de herencia el lenguaje y ciertas construcciones arquitectonicas antiguas, pero por otro lado pertenecer a España implicaba no tener acceso a las ideas modernas de la ilustración, la reforma, la revolucion francesa, la revolucion industrial, y todas las corrientes intelectuales del mundo moderno que españa rechazaba y reprimia a traves de la inqusición y la terca monarquia.

Todo eso provoco el atraso intelectual del imperio español respecto a sus vecinos de Europa, que a su vez transmitio a sus colonias, lo que eventualmente provoco la desintegracion del imperio Español ya muy decadente para aquella epoca por medio de la superioridad militar y tecnologica del los imperios Frances, Britanico y Norte Americano que si adoptaron esas ideas modernas que españa rechazaba.

Es por eso que no hay nada que reprochar ni tampoco nada que agradecer.. simplemente fue el curso inevitable de la historia..


28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos en: 12 Junio 2020, 08:03 am
Eso se ha puesto muy de moda desde hace unos meses en todo el continente Americano..

Como veo las cosas lo mas seguro es que derriben todas las estatuas Españolas en Hispanoamerica y cambien todos los nombres de las ciudades asociadas con la colonia Española.. Aquí en Latinoamerica muchos politicos estan hablando de si es necesario erradicar todo lo español de la memoria de estos paises, ya que lo ven como un pasado vergonzoso..  

De cualquier manera no habria mucha diferencia ya que en toda latinoamerica las escuelas solo enseñan la historia de estos paises a partir de la fecha de independencia.. todo lo demas es visto solo como un simple agujero negro..

Únicamente se hace un pequeña mención de como los Españoles llegaron al continente a robar, a matar y a violar mujeres nativas, y que por eso era tan necesaria la independencia.. para terminar con esa tirania.

En cierta forma ese odio es necesario para justificar la existencia de nuestros jovenes países, de lo contrario los niños comenzarian a preguntar demasiado y eso no conviene.

Es por eso que aqui nadie se queja cuando tiran al suelo esas estatuas.. Ya es mucho decir que hayan estado alli tomando en cuenta todo lo anterior..  

No me extrañaria que en algún momento también propongan quitar el castellano como idioma oficial y comiencen a enseñar otros idiomas en las escuelas primarias..


En fin .. A mi personalmente todo esto me da igual..  si las quieren tirar que las tiren, no me hace ninguna diferencia ..



29  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Pentágono pone a la policía militar en alerta para ir a Mineápolis en: 1 Junio 2020, 08:45 am
en Venezuela, Mexico y otros paises matan negros todos los días y de peor forma y no pasa nada, esto solo demuestra el nivel de vida ultra alto que tiene EEUU definitivamente el mejor país del planeta.

Comentario un tanto estupido y sacado del qlo.. Las razones por las que muere un negro en latinoamerica no es por ser negro, sino por la misma razon que moriria cualquier otro en latinoamerica, mas alla de la marginacion historica en la que vive la poblacion negra, no hay una violencia policial racial en america latina.. una cosa nada tiene que ver con la otra..

y lo digo por que soy de latinoamerica y aqui aun los negros ni siquiera se ofenden cuando les ponemos apodos, de hecho aqui ellos se burlan de si mismos y no hay ningun rencor, lo que evidencia que aqui no existe ningun conflicto racial.. Mas bien el problema por aca es mas de clasismo que de racismo, por que aca al que tiene mucho dinero lo tratan bien, y al pobre lo tratan como basura sin importar de que raza sea..

Lo de los gringos simplemente es un trauma historico que les quedo de la guerra civil del siglo XIX..  
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 en: 10 Mayo 2020, 23:16 pm
.. Se lo ahorran de pensiones.

Ahí esta.. escribiendo eso te ahorrabas el resto... tengo entendido que alla en europa tienen un problema con la vejez... les cae como anillo al dedo todo esto.. en 2022 un rebote economico pero con 50% menos de ancianos cobrando y sin gente saliendo a la calle a quejarse por miedo a los contagios.. 2 pajarracos de un solo tiro..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines