elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Alguien tiene algún codigo para entrar en cuentas de Instagram? en: 10 Mayo 2020, 05:52 am
Me gustaría saber si es que podrían pasar o crear un programa el cual use fuerza bruta para poder entrar en cuentas de instagram con solamente darle el correo que se uso en la cuenta.

Esto lo pido ya que se la existencia de un codigo que puede hacer esto, pero es para linux ese codigo, y yo uso windows y el lenguaje que se es python.

Me gustaría que pasen o hagan un programa para que yo pueda poner mi correo que use para mi instagram y saber cuanto tiempo tomaría entrar a mi cuenta.

Desde ya, muchas gracias
2  Programación / Scripting / [AYUDA] (PYTHON) Quiero hacer un Bot de Trading y no se como en: 7 Abril 2020, 01:16 am
Yo estuve intentando hacer un bot de trading que pueda operar en opciones binarias en una plataforma de Trading llamada Iq Option, ya que se como usarla.

El bot consta de una Red Neuronal Convolucional que hace hace capturas de pantalla del estado del grafico y dependiendo de la screenshot, el bot opera a la alza o a la baja. Pero no lo hace de forma exitosa.

Ya intente entrenarlo de muchas maneras pero no llego a hacer que funcione, si alguien sabe que debo hacer, alguna API que pueda usar paso a paso o si pueden hacer su propio bot y mandarlo aqui estaria muy agradecido, ya que no logro hacerlo funcionar.
El que pueda hacer el bot y que funcione en iqoption y pueda mandar su codigo, yo estaria muy feliz

Mi lenguaje de programacion es Python
Gracias.
3  Programación / Scripting / Re: Como puedo tener todas las combinaciones de letras? en: 31 Enero 2017, 00:37 am
Yidu el codigo que me diste me funciono muy bien pero...hay alguna manera de cambiar la cantidad de numeros que podrian haber en un grupo por ejemplo:
Que cuando el programa genere una combinacion de numeros y letras en un grupo y termine agregue otron digito osea:
A
B
C
D
...
X
Y
Z
1
2
3
4
...
9
Y que cuando termine de hacer todas las combinaciones le agregue un 2 a la cantidad de digitos en un grupo...entonces:
AA
AB
AC
AD
...
AX
AY
AZ
A1
A2
A3
...
A9
Y Luego seria:
BA
BB
BC
BD
...
BX
BY
BZ
...
Etc.. Osea que cada vez que termine agregue otro digito al grupo y que haya un if que pare el programa en ZZZ9....espero tu respuesta
4  Programación / Scripting / Como puedo tener todas las combinaciones de letras? en: 24 Enero 2017, 00:05 am

Hola me gustarian que me ayuden porque quisiera hacer un programa en python que haga todas las combinaciones de letras del abcdario castellano A la Z y los numeros 0 al 9.

Pero lo que yo hago en python no me funciona y me gustaria tener ese programa que haga todas las combinaciones de letras y numeros.........gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines