elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Ayuda con entrada y salida(interrupciones) ensambolador procesador armv4 en: 19 Junio 2013, 19:25 pm
Hola amigos, queria abrir este post para que me indicarais cualquier cosa que supierais de entrada y salida, algun ejercicio resuelto si puede ser, en ensamblador sobre entrada y salida, apuntes o todo tipo de ayuda lo agradeceria, este temario entra dentro de 1º de carrera de Ingeniería Informática y si alguno tuviera apuntes o algo sobre este tema agradeceria que me lo dijera y poner en comun conocimientos, un saludo y gracias de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / Jugar gratis a world of warcraft en: 14 Junio 2013, 19:27 pm
¿Hay alguna manera de jugar gratis a world of wacraft?, o ¿ mejorar expansiones sin tener que pagar?, he oido que ahi generadores de codigos de tarjetas prepago pero no estoy muy seguro de como funcionan o de si realmente son eficazes, asi que cualquier cosa que podais aportar me será de gran ayuda ya que desconozco si existe alguna forma o si es eficaz el generador de tarjetas prepago, muchas gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines