elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 9 Junio 2005, 19:50 pm
Hice todo lo que dice la guia, descargue el juego (counter-strike 1.6), me salio el error del gfx.wad... lo solucione pero ahora me sale esto:

Couldn't find 'decals.wad' in "DEFAULTGAME" search path

si no saben diganme...

Salu2 
2  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 8 Junio 2005, 03:25 am
Precition me puedes decir como has hecho para subsanar el error gfx.wad paso a paso , he hecho todo lo que me han dicho en este foro y no lo he conseguido gracias anticipadas..

Buscas el archivo gfx.wad y lo pones en la carpeta "cstrike" k esta dentro de SteamApps y listo, y pienso que luego te tirara el mismo error que tengo.

Salu2 ;)

3  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 8 Junio 2005, 00:47 am
Hice todo lo que dice la guia, descargue el juego (counter-strike 1.6), me salio el error del gfx.wad... lo solucione pero ahora me sale esto:

Couldn't find 'decals.wad' in "DEFAULTGAME" search path

Espero que me ayuden luego, por favor :).

Salu2  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines