elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ¿Cual es el algoritmo más eficiente para sacar la subcadena común mayor? en: 17 Noviembre 2019, 13:27 pm
El problema que tengo es que dadas dos listas de ints, tengo que hallar la mayor subcadena común mayor. Por ejemplo, si tengo Cad1 = [1,2,3,4,5,6,7,8,9] y Cad2 = [1,2,35,1,2,3,4,2,5,8,5], el resultado tendría que ser [1,2,3,4]. Hasta el momento he visto que usando el algoritmo de búsqueda de Boyer-Moore es con el que mejor lo podría hacer pero no se si existe algún otro algoritmo mejor para la ocasión. Gracias por adelantado   : :D.
2  Programación / Programación General / ¿Algoritmo para obtener todas las palabras de un fichero en python? en: 11 Noviembre 2019, 10:38 am
Lo que intento es leer un fichero y hacer una lista con todas las palabras del fichero de la forma más eficiente posible y quería saber si existe algún tipo de algoritmo que lo realice de la forma más eficiente posible. He probado con .split() pero no valdría ya que el fichero contiene caracteres los cuales no reconocería (p.e "," "-" "(" ...). Se hacerlo con el método de ir reconociendo cada caracter y cuando el que reconozca no sea una letra unir todos los caracteres y formar palabra y seguir haciendo esto en todo el fichero pero no se si hay alguna otra forma de hacerlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines